¿ Cómo veis 180 km con la Yamaha YBR 250 a 100-110 km/h ?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿ Cómo veis 180 km con la Yamaha YBR 250 a 100-110 km/h ?
Hola , es que tengo dudas por la cilindrada, sé que despacio se puede ir a donde se quiera, pero al ser 250 una cilindrada pequeña!! habrá que ir parando en el viaje!!! De Alicante a Albacete quiero hacer mi primer viaje!!! largo con ella, pero antes quisiera cambiarle el aceite y las pastillas de freno!!!
SALUDOS
SALUDOS
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Re: ¿ Cómo veis 180 km con la Yamaha YBR 250 a 100-110 km/h ?
Hola,
Creo que se puede hacer perfectamente, igual son un par de horas o poco mas, a veces por ciudad he estado un par de horas entre paradas, etc ir de un sitio a otro y creo que es peor para la moto que ir en distancias largas, aparte es una moto que utilizan mucho las autoescuelas y por algo será.
Saludos.
Creo que se puede hacer perfectamente, igual son un par de horas o poco mas, a veces por ciudad he estado un par de horas entre paradas, etc ir de un sitio a otro y creo que es peor para la moto que ir en distancias largas, aparte es una moto que utilizan mucho las autoescuelas y por algo será.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Ningún problema. Yo en una salida con los del foro ybr 125, no se si hice 200 o una cosa así... pero claro parando en el punto de encuentro, otra para desayunar y vuelta por el Montseny. Claro esta que cuando vas en grupa vas más lento y eso, pero a esa velocidad de 100-110 vas muy bien, incluso 120 tranquilamente.
Ya nos contaras el viaje, un saludo!
Ya nos contaras el viaje, un saludo!
marcybr- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 65
Por motivos personales (hacer sufrir a las madres) no realizo el viaje!!! pero en cuanto tenga una muy buena oportunidad me escaparé y bien lejos!!!!
SALUDOS
SALUDOS
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Cero problemas!!!!! Esta moto aguanta lo que le echen y más!!!!!!!!
Para que te hagas una idea, con la mía he recorrido 2500 kms en 5 dias por los pirineos (con puertos largaos y duros). Y dandole caña!!!!!!
No descanses por la moto!!!!! Los descansos los harás porque te duele la espalda, los brazos o el culo..... o todo a la vez!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Para que te hagas una idea, con la mía he recorrido 2500 kms en 5 dias por los pirineos (con puertos largaos y duros). Y dandole caña!!!!!!
No descanses por la moto!!!!! Los descansos los harás porque te duele la espalda, los brazos o el culo..... o todo a la vez!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Sin problemas!!
No sufráis mas por si aguanta o deja de aguantar, es una 250, dejemos de miraría como una 50cc por favor, yo le he metido un Barcelona-caspe (Zaragoza) sin descansar por autopista a 120 y la moto gozo mas que yo y a los 2 días vuelta para Barcelona, sin problemas...lo que si la llevamos a tope de gas (unos 140 creo) claro que no será bueno, pero ni en esta ni en una 1200cc, llevamos un motor muy robusto y duradero si la cuidamos, disfrutemos sin miedo de ella!!! Saludos desde sta Coloma!!
raspas- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 30
Hola,
Un detalle es que la he visto en varias autoescuelas, con lo que deben ser duras.
Saludos.
Un detalle es que la he visto en varias autoescuelas, con lo que deben ser duras.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Yo me Saque el carnet con una Yamaha especial, otro hierraco indestructible... Pero vi la ybr en un montón de autoescuelas y le pregunte a mi Profe por ella y me dijo que era un motoraco súper duro, que lo bueno que tenían estas monócilindricas de inyección era su durabilidad, que con muy poco mantenimiento disfrutarías de ella toda la vida, y en cuanto aprobé me la pille y hasta hoy, 10000 km y no pienso saltar a otra mas grande, la quiero mucho...
raspas- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 30