Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!
Buenas, os comento!!! tengo la Yamaha YBR 250, hace poco y el otro día la llevé al mecánico para cambiarle el aceite y las pastillas de freno que ya estaban gastadas con 5.000 km, pues resulta que cuando el mecánico abre para cambiar las pastillas de freno, observa que el soporte donde van fijadas las pastillas estaba partido!!! y me preguntó que si había salido en marcha con la pinza antirrobo puesta, que podía haber sido a raíz del golpe y yo no he golpeado nunca!!! habría sido el anterior propietario!!! Total que se pide presupuesto a la casa Yamaha sobre esa pieza y dicen que vale 170€ el soporte, que menos mal que es eso porque si llega a ser todo el conjunto entero vale sobre unos 500€ vaya tela!!!!! para pensarselo en arreglarlo porque 500€ ya es mucho dinero!!!! es para cabrearse ahora hay que esperar, pedir la pieza y en una semana o por hay!!! sin moto!! DE VERDAD VOSOTROS CREEIS QUE HAY DERECHO A ESO?? con lo que me gustan las motos!!! joder me acabo de sacar el carné tengo que fogearme por hay!!! no puedo ir andando y menos lejos .
Ah y otro apunte!!! las pastillas de freno brasileñas por mi moto viene de brasil valen 50€ haber porque cuando las japonesas valen la mitad!!! y sirven para la misma moto!!! marca original YAMAHA es porque hay que cruzar el charco a lo mejor!!! y el transporte vale mas caro y dando gracias que es yamaha si llega a ser Honda!!! preparaos el bolsillo sii!!!!
SALUDOS!!!!
Ah y otro apunte!!! las pastillas de freno brasileñas por mi moto viene de brasil valen 50€ haber porque cuando las japonesas valen la mitad!!! y sirven para la misma moto!!! marca original YAMAHA es porque hay que cruzar el charco a lo mejor!!! y el transporte vale mas caro y dando gracias que es yamaha si llega a ser Honda!!! preparaos el bolsillo sii!!!!
SALUDOS!!!!
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!
A ver, es de lógica no? si se pone la pinza en el disco y se sale andando puedes partir algo. El truco, a parte de acordarse de que está puesta claro, es ponerla justo debajo de la pinza de freno, así si se sale andando con la moto no anda, sería como un freno de mano, siempre que no se empuje hacia atrás claro.
Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!
Por mucho que lo jures, yo no me creo que la pinza de freno pueda costar 500€. Y el soporte de las pastillas te diria lo mismo...
daloroteo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 32
Hola,
Otra opcion es comprar un cable de esos que se enganchan en la pinza y al manillar (2€) y evitan que te olvides de que tienes la pinza puesta, si se te olvida es utilizar algo de esto. Mi candado solido disk plus se pone en el disco de freno y lleva una pincita para poner en la llave de la moto como recordatorio, así cuando vas a ponerla para arrancar no puedes y caes en que tienes el candado puesto.
Saludos.
Otra opcion es comprar un cable de esos que se enganchan en la pinza y al manillar (2€) y evitan que te olvides de que tienes la pinza puesta, si se te olvida es utilizar algo de esto. Mi candado solido disk plus se pone en el disco de freno y lleva una pincita para poner en la llave de la moto como recordatorio, así cuando vas a ponerla para arrancar no puedes y caes en que tienes el candado puesto.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Joe!
A mí nunca me ha pasado eso!!!
Y mira si soy despistado...... bueno es verdad que últimamente no pongo la pinza!!!!
quien va querer robar una YBR???????
Vsssssssssssssssssss!
A mí nunca me ha pasado eso!!!
Y mira si soy despistado...... bueno es verdad que últimamente no pongo la pinza!!!!
quien va querer robar una YBR???????
Vsssssssssssssssssss!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Hola,
Al sacar el seguro en algnua compañia no aceptaban cubrir el robo para la ybr, porque tienen sus estadisticas de mosos robadas y las que mas se roban no les aseguran el robo. Tienen un listado de las que si pueden asegurarle el robo, porque no se deben robar mucho.
Saludos.
Al sacar el seguro en algnua compañia no aceptaban cubrir el robo para la ybr, porque tienen sus estadisticas de mosos robadas y las que mas se roban no les aseguran el robo. Tienen un listado de las que si pueden asegurarle el robo, porque no se deben robar mucho.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
La YBR??????????
Me has dejado flipau
Empezaré a poner la pinza otra vez.
Vssssssssssssssssss!!!!!
Me has dejado flipau
Empezaré a poner la pinza otra vez.
Vssssssssssssssssss!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504