Presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Un saludo a todos los miembros del club desde Madrid.Hace una semana que soy feliz propietario de una de estas maquinas y de momento colma mis espectativas,es suave,manejable entre el trafico ,tiene buena aceleracion para sacarte de apuros y consume poco.¡Que mas se puede pedir! ,y encima es preciosa......nos vemosssss
Tragamillas- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 17
Re: Presentacion
Bienvenido Tragamillas!!!!!
Por lo que cuentas te has enamorado de la moto a mí tambien me pasó lo mismo.
Saludos!!!!!
Por lo que cuentas te has enamorado de la moto a mí tambien me pasó lo mismo.
Saludos!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
bienvenido compi! yo llevo pokisimo tambien con la moto y la verdad que lo k dices me paso a mi! y la uso mucho por ciudad y es genial, poco consumo y supermanejable y segura!!!
franchi_yama- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 10
Bienvenido!!! Tragamillas, yo también tengo poco tiempo la moto, y encantado con ella, sobre todo en el consumo, ya llevo 110 km con 10€ de gasolina y por ciudad, que se cambia de marchas con mucha mas frecuencia y paradas, etc.
Y como bien dices tiene buena aceleración, sales de un semáforo y tira bastante bien hay se notan los 21 cv que tiene!!!, pero a mi lo que mas me gusta es el ruido del escape, sonido a 4 tiempos!!! y si la puras aun se oye más!! y al soltar el acelerador,suena como una moto de gran cilindrada, porque la la yamaha YBR 250 tiene una compresión del 9:4 creo y eso retiene mucho!!! por eso notas la fuerza de la moto.
SALUDOS!!!!
Y como bien dices tiene buena aceleración, sales de un semáforo y tira bastante bien hay se notan los 21 cv que tiene!!!, pero a mi lo que mas me gusta es el ruido del escape, sonido a 4 tiempos!!! y si la puras aun se oye más!! y al soltar el acelerador,suena como una moto de gran cilindrada, porque la la yamaha YBR 250 tiene una compresión del 9:4 creo y eso retiene mucho!!! por eso notas la fuerza de la moto.
SALUDOS!!!!
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.