Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Hola a tod@s!!!

Mensaje por Isabel31 Lun 26 Mar 2012, 23:38


Hola!! soy nueva en el foro!! tengo la ybr desde hace 3 años y tiene 10.000 km, os quería preguntar porque he estado de ruta este finde y he tenido un pequeño percance....en una curva de subida a un puerto la moto ha fallado, por suerte me he ido hacia dentro y como no iba a mucha velocidad me he dado contra una pared pero estoy bien, la moto no, se me ha roto un manguito de la gasolina pero me dicen que probablemente ha sido al revés primero se ha roto el manguito y luego se ha parado la moto, con el resultado...

La verdad es que estoy muy contenta con la moto, pero llevo un tiempo que me da problemas en menos de 2 meses ha pedido ya 3 veces grúa....porque se para....la primera vez una vez aparcada ya no arrancó de nuevo, la segunda se paró en semáforo y nada me tuve que bajar y apartar porque no volvió y la última ha sido la peor porque ya os digo en movimiento y subiendo puerto....¿os dado problemas a alguien en este sentido??

Ah!! soy de Valladolid si hay alguien de la zona que quiera dar alguna vuelta en cuanto me la reparen hablamos!!

Un saludo a tod@s!!!!

Isabel31
En Rodaje
En Rodaje

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Maex Mar 27 Mar 2012, 00:40

Bienvenida al foro Isabel31!!!!!

Espero que solo haya sido un susto lo del golpe!

En cuanto la razon de que se pare.... me suena la de que estando aparcada no arranque, probablemente porque la aparcaste al sol y algunas veces la bomba de gasolina daba problemas si se dejaba la moto al sol. (hay un hilo en el foro sobre eso)...

Las otras no se.... que te dice el mecanico??

yo en 2 años le hice 25000kms... y no se quejo nunca!!

Vssssssssssssssssssssssss!!!!!

Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Isabel31 Mar 27 Mar 2012, 04:50

Hola Maex!!

Gracias por la bienvenida!! nada nada se ha quedado en un susto, moratones y rotura de las botas...y la motillo que está de viaje con la grúa...y no se que tendrá...a ver cuando llegue al taller que me dicen...

Las otras veces cuando la he llevado me han dicho que no veían ningún problema...

Puf espero que sea la úttima vez que se "queje" que menudo susto me ha dado!!! jeje

Vsss!

Isabel31
En Rodaje
En Rodaje

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Erich Mar 27 Mar 2012, 09:03

Hola,

Bienvenida y mirate a ver si es lo de la bomba defectuosa.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por ZaRLeX Miér 28 Mar 2012, 07:56

Bienvenida. Como te dicen casi seguro que va a ser de la bomba, no es la primera a la que le pasa. Smile
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por luigisito99 Sáb 31 Mar 2012, 10:28

Hola Isabel31,

Bienvenida, yo tambien llevo 10.000Km, pero en un año, pues hago unos 40 diarios basicamente
para ir a trabajar.

Con referencia a tu problema de paro del motor te dire que a mi tambien me pasaba bastante
a menudo, estando en algún semaforo e incluso a veces circulando a poca velocidad con el
peligro que puede suponer.

Y despues de tres visitas al Concesionario donde la compre por fin ya no se me para, al parecer
según me dijeron regularon el ralenti que de golpe y porrazo me bajaba de vueltas y se paraba.

Aunque yo creo que algo más le hicieron pues la dos primeras veces regularon el tornillo del
ralenti para que estuviera más acelerada y no se soluciono pues me volvia a suceder que a los pocos días volviaa las andadas y se desregulaba.

De momento cruzo los dedos para que no vuelva a suceder, de esto hace ya varios meses.

No se si te he podido ayudar y tu problema es parecido al mio.

Un saludo desde Barcelona City.
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.