Malas noticias!!!
3 participantes
Club YBR 250 :: LA PARADA :: El Bar
Página 1 de 1.
Malas noticias!!!
Amigos, acabo de enterarme hoy de que un miembro de este club y principalmente del club ybr argentina, hereje, a tenido un accidente. Al parecer un autobus escolar o algo asi lo arroyo mientras iba en moto. Por lo que he sabido tiene las dos claviculas rotas y algo en la cadera pero esta bien. Ahora a esperar una recuperacion lo mejor posible.
Animo Hereje!!!
Animo Hereje!!!
Re: Malas noticias!!!
Joder, vaya putada... si es que hay que ir con mil ojos :S.
¡Ánimo Hereje!
¡Ánimo Hereje!
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Fuerza amigo!!!! esperamos todos una pronta recuperacion y recuerda que podria haber sido peor, pero gracias a Dios estas vivo, realmente a manejar con precaucion la semana pasada por un milimetro y me choca otra moto a gran velocidad en aparente estado de ebriedan su conductor, me logro raspar la parte trasera de mi ybr rompiendome el guiño y dejando las marcas de caucho en el escape,sin tirarme a la calle por suerte, gracias a dios no me dieron de lleno sino no se como hubiera terminado, un saludo !!!
emanuel893- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 9
Muchas gracias por el animo!!!
Acà estoy recien llegado a casa!
2 claviculas y el femur derecho quebrado...el resultado de un semaforo fuera de funcionamiento en horario pico....
Que mas puedo decir? ahora nomas queda esperar que se me suelden los huesos
Saludos
Acà estoy recien llegado a casa!
2 claviculas y el femur derecho quebrado...el resultado de un semaforo fuera de funcionamiento en horario pico....
Que mas puedo decir? ahora nomas queda esperar que se me suelden los huesos
Saludos
Invitado- Invitado
Nos alegra leerte y saber que estas bien, ahora simplemente paciencia ya que lleva su tiempo para que quede bien y no te de problemas en el futuro. Un saludo amigo
Wenas,
Por desgracia he perdido a varios compañeros en las 2 ruedas... pero curioso, siempre ha sido por culpa de terceros... normalmente (coche, bus, camión) un enlatado que se cruza o que no respeta ni las normas ni al colectivo motero.
Suerte que no ha sido grave, me alegro por él.
Por desgracia he perdido a varios compañeros en las 2 ruedas... pero curioso, siempre ha sido por culpa de terceros... normalmente (coche, bus, camión) un enlatado que se cruza o que no respeta ni las normas ni al colectivo motero.
Suerte que no ha sido grave, me alegro por él.
Invitado- Invitado
Club YBR 250 :: LA PARADA :: El Bar
Página 1 de 1.