pantalla para nuestra ybr aqui en españa
3 participantes
Página 1 de 1.
pantalla para nuestra ybr aqui en españa
quisiera conseguir pantalla para nuestra ybr 250, Aqui en españa.
¿ donde ? ¿ es posible ?
¿ donde ? ¿ es posible ?
LdeQuintero- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 26
Re: pantalla para nuestra ybr aqui en españa
Pues busca por el foro, creo que habia enlaces donde se puede conseguir. Y no se si en yamaha lo surtiran.
pantalla
Lo siento pero pantalla para nuestra ybr250 no hay en yamaha, y es bastante complicado encontrar algun modelo que pueda valer, en PUIG pueden valer las pantallas que se sujetan al manillar como modelo Ranger o Custom II y tambien vale algun modelo de GIVI como el A200.
De todas maneras yo llevo bastante tiempo buscando alguna y no encuentro ninguna que me guste y le valga, (hay esta el problema) la mayoria no valen por los herrajes, se ve que no valen a nuestro modelo.
Si quieres algun dato mas dimelo y te pasare las paginas donde puedes ver estas pantallas.
PD. Se me olvidaba hay una marca en Brasil que si que tiene pantalla para nuestra moto.
Enlace: http://www.motovisor.com.br/twin.htm
De todas maneras yo llevo bastante tiempo buscando alguna y no encuentro ninguna que me guste y le valga, (hay esta el problema) la mayoria no valen por los herrajes, se ve que no valen a nuestro modelo.
Si quieres algun dato mas dimelo y te pasare las paginas donde puedes ver estas pantallas.
PD. Se me olvidaba hay una marca en Brasil que si que tiene pantalla para nuestra moto.
Enlace: http://www.motovisor.com.br/twin.htm
brubaker- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 42