Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Controles a los 23.000 kms

Ir abajo

Controles a los 23.000 kms Empty Controles a los 23.000 kms

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2009, 02:51

Controles a los 23.000 kms
Manchones - cubierta (recambio) cadena, corona y campana de freno trasera
Preocupado por este famoso tema de que la moto presenta un pequeño juego, me puse en campaña de conseguir manchones de repuesto pero no hay por ningun lado. Incluso dos concesionaras oficiales me informaron (consultando las PC delante mío) que Yamaha Argentina no dispone en stock de este producto.
Con un inminente viaje planeado de unos cuantos kms para la semana que viene, comencé a entrar en pánico al no poder conseguir repuestos, incluso consultando en el Yamacenter de boulogne, donde tampoco tenían y me dijeron: "llamá la semana que viene a ver si entran"
Bien ahí Yamaha Argentina, eh? ( espero que no lo tome como "golpe bajo" pero sepan uds que a veces la realidad golpea, y hay un dicho que pregona "no se queje si no se queja a tiempo" asi que aca estoy para agradecerles nuevamente su "gestión nula, a la hora de que haya repuestos para el vehículo que compré confiando en su marca... GRACIAS.
Por suerte, hay GENTE de verdad (si, incluso trabajando para Yamaha!) y cuando fui de visita a una conseionara en villa Martelli (donde Hereje compró a Elvira) me la revisó el dueño de la casa de motos y me informó que el juego que se eobserva está en un nivel normal para los manchones y que me quede super tranquilo que, aunque no se consiguen los repuestos, la moto estaba bien. Un capo el tipo, no sé su nombre pero les paso el dato la gente de esa agencia me parece super responsable (incluso si tienen que recomendarte de no comprar algo, te dicen la posta aunque no te vendan nada, paracen de otro planeta!!) unos capos totales.
La agencia es EA motos (oficial Yamaha) y queda en MItre 383, Florida. 100% recomendables.
Luego de la búsqueda infructuosa del manchon, me fui a ver al amigazo TEB para comprar la cubierta trasera Dunlop. UNA MAZA y a muy buen precio, comparada con la brazuka. Un toque mas grande, hasta ahora buen grip... me re gusta, la moto se siente un toque mas robusta en la cola. La verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, siguiendo la oferta del amigo Teb y los pasos de comprador de Don Mattias Gatti, que tb hizo la misma modificación con la Dunlop 140 hace pocos dias.

Más tarde, luego de tener mi cubierta nueva, fuimos con Esteban al taller "dos rueda" ahi en Chorroarín 1255, capital. Amigos: Es otro buen lugar para recomendarles, por precios y atención SERIA. Ahí Pablo me hizo el recambio de la cubierta y de paso cañazo realizó el balanceo de la misma, colocando la chapita y todo, claro.
Instaló nuevamente la rueda trasera, no sin antes engrasarme la cadena y darme algunos consejos muy útiles.
Aproveché y revisé las zapatas de freno trasera y la verdad es que las vi bastante bien (ver foto) y también chusmeé el estado de la corona y manchones (ya con la rueda abierta) y pude confirmar que estaban en muy buen estado, con lo cual me quedé más tranquilo hasta la próxima revisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Controles a los 23.000 kms Empty Re: Controles a los 23.000 kms

Mensaje por ZaRLeX Dom 25 Ene 2009, 10:22

A que te refieres con manchones?
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Controles a los 23.000 kms Empty Re: Controles a los 23.000 kms

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009, 12:34

A éstos, me refiero
(los seis "triangulitos" grises dentro de la maza de la rueda trasera) rodean al centro donde va colocado el eje
adjunto foto
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke

[img]Controles a los 23.000 kms Manchonestl7.th[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Controles a los 23.000 kms Empty Re: Controles a los 23.000 kms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.