Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

5 participantes

Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por Bloquer Jue 15 Jul 2010, 01:13

Buenas, en mi afan para mejorar el repris de la ybr ya que para adelantar y accelerar se queda muy justa, he visto que en espanya y en el resto del mundo casi nuestra ybr esta sola, pero en ebay eh encontrado un vendedor que vende una escape devil para ybr 250 i envia a todo el mundo. En pocos dia lo adquirire y ya les dire si mejorar realmente ya que segun las especificaciones puder aumentar entre 6 i 9 cv dependiento si se lleva catalizador i de que tipo.

les dejo el enlaze por si quieren hechar un vistazo

http://cgi.ebay.es/TUBO-DE-ESCAPE-DEVIL-YAMAHA-YBR-250-/250606335919?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a594d37af

Bloquer
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Reus (Catalunya) Espanya
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Re: Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por ZaRLeX Jue 15 Jul 2010, 23:55

No se, ya nos contarás, pero no creo yo que simplemente un escape haga demasiao, quizas un poco más de reprís.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por mazenun Jue 12 Ago 2010, 05:15

Heyy buenas tio, como va ese escape?. yo, desde q el otro dia me pegaron un pason con una escuter, estoy un poco mosqueao,jejeje nose de cuanto era pero era un reactor XDXD.Aaver si le da unos caballos mas ,saludos
mazenun
mazenun
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Re: Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por Desert2o2o Jue 12 Ago 2010, 07:11

Una scooter? pero tiooo que esta moto tiene chicha si le estrujas de la oreja jajaja.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por mazenun Jue 12 Ago 2010, 07:32

sisi, si la ybr se pone por el marcador a 140 pero yo estava sobre los 100 y el tio ami lado le apreto y se me perdio, le estruje y a 140 no me acercava, eso era de mas de 250cc seguro, no se q motores gastaran esas motos. jejeje XDXD aver si le podemos sacar algo mas a la ybr no? saludos
mazenun
mazenun
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Re: Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por huelvano Jue 12 Ago 2010, 08:09

Buenas Mazenum:
¿que tal la escapadita en colombinas a Portugal?¿vendrás como nuevo?
A mi no me tires de la lengua con la ybr, que me acelero, lee el post que acabo de colocar.....
Estoy quemadisimo con la moto.....bueno corto el rollo, que te voy a aburrir...
Scotter hay hasta de 650 CV., con lo que es probable que tuviera la misma, pero una vez que te coja unos metros de ventaja ya es muy dificil acortar distancias pq.probablemente vais a la misma velocidad.
Saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Re: Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por ZaRLeX Jue 12 Ago 2010, 21:42

650 CC se te ha colao una V inesperada. jejeje
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250 Empty Re: Existe tubo d'escape Devil para nuestra ybr 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.