Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º salida provincial en Huelva

4 participantes

Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por huelvano Miér 04 Ago 2010, 07:45

Tienes razón, y con permiso de ZarLex, me convierto en biografo no autorizado de la minikedada;
Salimos a las 11 de la mañana de Cartaya, un pueblo costero de Huelva, era un día caluroso, empezamos despacito ya que ZarLex, tenía que terminar el rodaje, y cuando llevamos un rato , llegamos a Cabezas Rubias, y decidimos tomar un refresco en un bar,
Y aquí es donde empieza la odisea, aparco mi maquina, en la sombra, pero como charlabamos tranquilamente, cambio la orientación del sol, y cuando salimos del bar, veo que a la moto le está dando el sol, y le digo a ZarLex;
la hemos jodido, ya no va a arrancar....
(si leeis los post vereis que tengo un problema en la bomba de gasolina, que cuando le da el sol a la moto no arranca)
Ante la sorpresa de ZarLex, vimos como efectivamente la moto sufrió el tan temido golpe de calor, y ya no arrancó.
Se inicio el plan-C, nos quedamos a comer en el mismo bar, aunque en principio no lo teniamos previsto, disfrutamos junto con una pareja de la Guardia Civil,....jejejej.....y varios clientes del bar, de la pole de alonso.
Y después de un par de horas, salimos y ya arrancó, nos pusimos de nuevo en marcha, y al poco, ZarLex, sufre el despiadado ataque de la abispa, que relato antes.
Era para vernos yo acojanoo por si se me paraba la moto(eran las 3 y hacía un calor del carajo), y ZarLex, preguntandose porque a el le había tocado sufrir el picotazo.
En unos minutos reemprendimos marcha, y seguimos camino, pasamos por una zona que había muchas curvas, he de decir ahora que no se entera ZarLex, que el iba muy sobrado con la Kawa y yo con los 5 sentidos puestos, en todas la curvas , en algunas me cague...tooo..siguiendo su estela.(lo que no sabe ZarLex, es que ya he empezado a ahorrar....jejeje....para comprarme un peazooo maquina)
Despues de 173 kms. con muchas curvas regresamos cada una a nuestras casas, y con anecdotas que contar.
Y colorin colorado este rollo se ha acabado,
Saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por Maex Miér 04 Ago 2010, 21:15

Muy buena!!!!! cheers
Pero en que quedamos que " ibamos despacito porque Zarlex estaba en rodaje"
O que "Zarlex iba sobrau en las curvas"

Venga Huelvano, no te cortes, di la verdad...
Ahora que no nos oye el jefe... se ha comprado una amante con 60CV más pero conduce como si tubiera un a ybr; por que si tu le seguias...
Si ya te digo yo, que la maquina no importa lo que importa es el conductor!!!!! Razz

Vssssssssssssssss!!!

PD.: He venido un poco cabron de las vacaciones.... Twisted Evil
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por huelvano Jue 05 Ago 2010, 09:48

Está bien Maex, me has convencido voy a contarlo todo, todo, todo......
voy a utilizar la acidez de Karmele, la ironía de Jorge Javier, la ordinariez de la Esteban,vamos que despues de esto no vais a poder mirar a la cara a ZarLex.
Al principio yo creo que como los boxeadores, nos tanteamos un poco, quizas yo lo achaque al rodaje de ZarLex, también me llena de orgullo y satisfacción, decir que fue respetuoso con mis canas y no me hizo ir con la lengua fuera, también se porto como un caballero esperando que mi burra, se le pasara el golpe de calor.
Pero igual que el Doctor Jekil y Mr.Hide, despues de recibir el picotazo del insecto, espoleado en su orgullo motero, sabedor de que a pesar de llevar mejor montura el insecto lo había elegido como victima, le metio caña a su Kawa, y trazando las curvas al más puro estilo Il doctore, me llevo con la lengua fuera, y yo solo era a ver como se alejaba, a medida que llegaban las curvas más dificultosas(te juro Maex, que una curva creí que me iba al carajo, porque si alguna pega le pongo a la moto es el puñetero freno trasero, que es una mierda).
Pero la conciencia del administrador, le impidio darme más caña y me espero, hasta me dejo ir un rato el primero, vamos se porto como un caballero.
Yo creo que los 2 compartimos la mismo filososfía motera:, si no estoy en lo correcto por favor corrigeme ZarLex:
no se mejor motero el que más corre, sino el que menos se cae
Espero que no olvide sus origenes yberos, y podamos compartir con el las experiencias,
saludos y Vssssssss..........
He que creias que era un cateto que no sabía que significa el saludo motero por el excelencia........pues si lo sé, affraid


huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por ZaRLeX Jue 05 Ago 2010, 10:12

Jajajja, yo tambien me di un par de sustos con los baches esos raros en plena curva, pero pienso que ir mas rapido por una carretera que no se conoce tambien es jugarsela mucho, por lo que la velocidad que llevamos durante el trayecto era mas que correcta. Para la proxima se viene mazenun que ya tengo la ruta preparada.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por mazenun Vie 06 Ago 2010, 09:20

siisisisi,si, ya estoy apuntado a la proxima, vamos q no me la pierdo , aver si no vais muy rapido q no tengo yo mucha experiencia en curvas, esas rutas si¡on de curvas a 110 con el coche, nose con la moto.

saludosss
mazenun
mazenun
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por ZaRLeX Vie 06 Ago 2010, 10:01

Tienes ganas eh!! Bueno si me lo pediis así. A ver si huelvano se viene también a comer jamón.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por Maex Sáb 07 Ago 2010, 05:03

Eso queria que contaseis todo, todo y todo.
Huelvano intentar seguir a una 750 no es buena idea. Te digo por experiencia propia... Amí ya me ha pasado tambien.... hasta que en una curva te das cuenta de que "esto no puede ser... si no es en esta me la pego en la siguiente!!!!" y bajas el piston; que es lo que hay que hacer.
ya me gustaria veros a que velocidades andais.
La verdad es que me dais envidia... paseito, jamon....

Espero que la 2º quedada provincial tenga un post tan entretenido como el primero!!!

Esta vez para variar podria ser el picotazo de una abeja!!!!! Laughing

Vssssssssss
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1º salida provincial en Huelva Empty Re: 1º salida provincial en Huelva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.