Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queda alguien en el club?

3 participantes

Ir abajo

queda alguien en el club? Empty queda alguien en el club?

Mensaje por maurix Lun 23 Jul 2012, 11:19

bue... como les va, soy mauricio. tengo 26 años y soy un feliz propietario de una yrb 250, pertenesco a otros foros, pero este esta especialmente dedicado a mi moto, entro cada tanto para ver si pasa algo pero nada, asi que me gustaria activar un poco el foro(un poquito)...propongo intercambiar algunas palabras, asi nos conocemos(somos pocos, asi que no va a ser dificil).
soy de argentina, tierra de picardia y mujeres lindas...cuentenmen un poco de sus pagos(lugares) y como la estan pasando (con esto de la crisis). espero sus respuestas y buenas rutas a todos

maurix
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bs as, argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por ZaRLeX Mar 24 Jul 2012, 06:59

Buenas Mauricio. Te agradezco tu interés por querer colaborar en el foro, mas gente como tú hacen falta. En estas fechas el foro suele estar algo más parado de lo normal por las vacaciones, pero a ver si se activa un poquito que está muy parado.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por maurix Mar 24 Jul 2012, 09:27

calculo que la mayor parte de los usuarios es de europa, acá esta fresco, en septiembre tenemos la primavera, les recomiendo buenos aires (al que pueda viajar) es una ciudad muy linda....me da mucha curiosidad lo que hay del otro lado del charco (atlantico). en argentina hay muchas agrupaciones motoqueras. y como no hay rectricciones, se puede tener motos muy viejas, jeje. me gustaria saber si por aquellos lares les dejan usar motos viejas. otra cosa que sucede por aca es que por un tema politico( para proteger la industria interna) se han puesto mas extrictas las importaciones,y la ybr no esta entrando al pais, los modelos 2012 que quedan estan en 32000 pesos argentinos(unos 7100 dolares) y hay muy pocas....una lastima.


maurix
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bs as, argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por Erich Mar 24 Jul 2012, 18:52

Hola,

Estube por argentina en el 2006, buenos aires, peninsula valdes, calafate, ushuaia. Genial el viaje.
Estube por Octubre en pleno verano.
Aqui la cosa se frena en verano, yo personalmente tengo desde hace un par de meses un mobil con android y ya ni enciendo el PC, miro el correo y lo contesto desde ahi. Tambien mas liado con el trabajo antes de vacaciones.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por maurix Jue 26 Jul 2012, 02:43

Erich escribió:Hola,

Estube por argentina en el 2006, buenos aires, peninsula valdes, calafate, ushuaia. Genial el viaje.
Estube por Octubre en pleno verano.
Aqui la cosa se frena en verano, yo personalmente tengo desde hace un par de meses un mobil con android y ya ni enciendo el PC, miro el correo y lo contesto desde ahi. Tambien mas liado con el trabajo antes de vacaciones.

Saludos.

hola, erich. que es lo que mas te llamo la atención de mi pais? y me gustaria saber como les esta llendo con la crisis por alla. aca llegan noticias muy feas, pero siempre se desconfia de los medios.

maurix
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bs as, argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por Erich Jue 26 Jul 2012, 05:34

Hola,

Supongo que el tema de la carne, sobre todo la pasta casi mejor o igual que la carne, muy buena, de muchos tipos y recien hecha.
Un dia estaba comiendo en calafate en un restaurante de no mas de 10 mesas, en la mesa de al lado tenia comiendo al presidene kischner y su mujer con dos o tres personas mas. Al dia siguiente coincidimos en el mismo sitio a la hora de comer. No habia escoltas, si dentro ni fuera del restaurante.Era en 2006.

Aqui la crisis está muy mal y pinta peor, pero la gente no se queja mucho con la que está callendo, en francia por mucho menos ya le hubieran metido fuego a las calles. No va toda la gente que tendria que ir a las manifestaciones.Podremos estar de acuerdo o no en si sirven de algo o no sirven de nada, pero veo capacidad de encontrar mas escusas para no ir por absurda que sea la escusa que motivos para ir, y eso que de motivos no faltan para que vean a la gente de una vez en la calle cabreada de verdad.
Eso si, como desciendan a tu equipo a segunda division todo dios a la calle a liarla y quemar lo que haga falta.

Hay que estar preparado porque creo que lo peor no ha llegado, basta seguir a economistas independientes, profesores de economia de universidades, que ya han demostrado desde 2009 o antes que sus previsiones se van cumpliendo. Puedes ver en youtube que en algun caso se reian de ellos, cuando decian que estabamos en precrisis y aun no en la crisis total.

En fin.....




Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por maurix Jue 26 Jul 2012, 09:24

guau veo que anduviste por los mejores lugares, jeje...
con respecto a la crisis, aca en argentina paso en el 2001, y mal que mal el pais esta mejor. muchos compatriotas se fueron a españa escapando, y hoy tienen que volver escapando de vuelta. aca no se djeja de comparar lo que sufrio este pais con lo que esta pasando alla, es como si se repitiera la historia, pero hasta que toda la gente no se de cuenta no va a cambiar, en argentina la crisis del 2001 fue muy dura con la clse trabajadora, pero mientras que no tocara a la clase media y alta pasaba nada, cuando surguio el corralito se pudrio todo y hubo cacerolazos en todo el pais...espero que su pais o region no llegue a eso.

maurix
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bs as, argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por Erich Jue 26 Jul 2012, 18:48

Hola,

Yo hay una cosa que no he tenido clara nunca, lo de la clase obrera y la media y la alta.
Una cosa es que te vendan que eres clase media, porque tienes coche, tv de plasma, puedes ir los sabados a centros comerciales a gasar algo de dinero, y puedes ir una semana o quince dias de vacaciones, y otra cosa es que para eso necesariamente tienes que ir a trabajar para mantenerlo.
Pero al tener la ilusion optica de que eres clase media, piensas que la clase baja está peor que tu, pero al final es cuestios de 200 o 300€ mas o menos al mes de estar en una o en otra. Es un margen muy estrecho.
Creo que hay 2 clases, los que tienen que ir a trabajar y los que no. En los que trabajan hay los que van pero podrian dejar de ir y podrian vivir de rentas, o el que podria vender la empresa y jubilarse.
Pasar de lo que dicen que somos clase media a clase baja es cuestion de perder el trabajo y no recuperarlo en una temporada, algo facil hoy en dia. Es mas facil pasar de la media a la baja que de la media a la alta, por eso que la baja y la media son mas o menos lo mismo.

Es mi manera de verlo,

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por maurix Jue 04 Oct 2012, 02:36

buenas....estuve un poco perdido(mucho trabajo) en estos dias en argentina hay un clima raro. la gente de a pie esta conforme con el rumbo del pais, la clase pudiente esta disgustada por que se le esta pidiendo que pague impuestos y se esta dificultando la posibilidad de evadir. y en el medio la clase media(como es de esperarse, jeje) personas que pueden vivir comodamente y que de vez en cuando se da algun gusto, pero que se ve afectada por algunas politicas. como la compra de dolares. mucas personas compraban dolares para ahorrar, pero al comprar dolares se afecta la economia local, etonces el gobierno pide que se justifiquen de donde salio la plata para compra esos dolares....bue...tampoco los quiero aburrir con tanta sarasa...simplificando, los pobres estan contentos con este gobierno, los ricos no y la clase media dividida....cuentenme algo de alla....como esta el tema de trabajo. se consigue? escasea?

maurix
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bs as, argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por Erich Vie 05 Oct 2012, 00:31

Hola,

Aquí de mal en peor, mas paro cada vez, mas recortes, mas de todo. Eso si, aquí a los ricos no se les toca, realmente todo lo que se está haciendo les beneficia o les beneficiará mas adelante.
No hay como ser rico.
Aqui al presidente solo le falta casarse con un hombre para incluplir todo su programa electoral.
Lo que hacen ya lo podria hacer yo, no hace falta ser economista, sacar de la nomina de la gente y ponerle impuestos. Pan para hoy y hambre para mañana, el problema es que no va a dar ni para pan para hoy.
Esperando un rescate que caerá pronto, nos hipotecará por muchos años.
Aqui si se rescatara al estado en vez de a los bancos, la deuda seria de mucho menos.
Alemania compra dinero al 1% y nos los deja al 5%, está haciendo negocio y por eso está interesada en que nos salvemos para poder cobrar. Estamos al punto de no poder devolver los prestamos porque no ingresamos, entonces pedimos mas a precio caro porque no se fian de nosotros y se va haciendo una bola.

En fin ....

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

queda alguien en el club? Empty Re: queda alguien en el club?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.