Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de sujeción del faro delantero

4 participantes

Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Mar 23 Dic 2008, 06:45

Bueno os voy a contar que me ha pasado, resulta que iba tan tranquilo por ciudad y escuchaba un cascabeleo, asi que me puse a observar, venía de la parte delantera. Total que llendo despacio y observando me fije que el tornillo izquierdo que sujeta el faro sobresalia casi por completo, me paré intente apretarlo pero cual es mi sorpresa cuando el tornillo entraba y salia sin rosca. Me diriji al taller yamaha pero ya estaba cerrado. Yo más bien supongo que llevará una tuerca por dentro del faro que es la que engancha el tornillo, ya que si miras por el hueco lo que se ve es un plástico blanco sin rosca. Quizas con las vibraciones se haya soltado (eso espero), así que mañana lo desmontaré completo y veré cual es el problema.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Miér 24 Dic 2008, 00:40

Ya lo he arreglado, era lo que pensaba. Por dentro lleva unas tuercas y se había soltado. Ahora lo que no se es si el faro está bien regulado, porque incluso habiendo apretado las sujeciones el faro puedo moverlo arriba o abajo un poco. Luego colgaré fotos del faro abierto y como va sujeto, por si alguien tiene que cambiar la bombilla
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Desert2o2o Miér 24 Dic 2008, 04:08

a la mía le tuve que cortar un trozo del plastico que sujeta la bombilla porque la de bixenon no entraba... Luego me di cuenta de que la bombilla se podía desmontar -.- en fin xDDD
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009, 12:16

Es raro este problema del faro suelto, pero no imposible de suceder, claro está.
Mi lámpara tuve que cambiarla a los 17.500 kms. (la de "baja" que está encendida todo el tiempo es la que sehabía quemado el filamento, pero la "alta" aun funcionaba, la muy cabrona.
Ya voy x 31.000 kms y hasta ahora, sin problemas.

Amigo Desert: la bixenón alumbra bien,según tu experiencia? Yo estoy con la original y no muy convencido de hacer el cambiazo ya que algunos colegas me dicen que en sus coches la cosa no cambia mucho y que hatsa pierdes "potencia" luminosa, si el cambio por lámparas "blancas" o "azules" no se hace con el kit completo (de mayor potencia)
Tu que opinas? la recomiendas cambiar sin más ni más? la bixenón es super confiable? cuanto dura?

Abrazo grande a todos
DK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Miér 18 Feb 2009, 10:44

Yo llevo xenon en el coche y cambia mucho, luz muy blanca que hace la carretera mucha mas comoda a la vista a parte de que gana en luminosidad
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty benditas tuercas

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 13:22

el faro llevatuercas por dentro. yo me di cuenta cuado afloje los tornillos para regular el faro y luego no los pude apretar nuevamente tuve que desmontar el faro. Cosas que pasan jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por manolinp Miér 28 Jul 2010, 09:13

Y sabeis como regular la altura de los faros, algun manual? Un amigo me lo hizo pero me gustaria conocer algun tutorial para hacerlo.

Un saludo.

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Desert2o2o Miér 28 Jul 2010, 11:49

Me imagino que no tendrá más complicación que aflojar los tornillos que sujetan el faro, regularlo y volver a apretar... ¿No?

Si quieres más luz cómprale una bombilla H4 (La mia ahora lleva una Philips motovision, la que llevaba antes del Xenon que está pendiente de arreglar xD) Se nota bastante la diferencia y da una luz más blanquita. Se calienta más que la HS1 pero no le pasa nada al faro Wink

La bombilla creo que me costó 10 - 15 € más o menos.

V'sss
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Erich Jue 29 Jul 2010, 00:31

Hola,

Yo cuando la compré estaba muy alta y la tube que bajar, da la sensacion de que aflojando los laterales , ajustando altura y apretando se puede. Pero luego al apretar veia que no aguantaba y se movia, al final me di cuenta que hay que sacar el faro y ajustar apretando desde dentro para que quede bien sujeto en la inclinacion correcta.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por manolinp Jue 29 Jul 2010, 04:14

Gracias Erich y Desert2o2o. Me refería no a apretar los tornillos sino a elegir la altura exacta del haz de luz! El amigo me los ha apretado pero la altura a OJO, y parece que de momento va bien (aunque tengo que probarla de noche).

Una pregunta tonta, ¿cómo se apreta "desde dentro"?

Respecto a la H4 (esa Philips motovision) se pone directamente o hay que hacer algun "arreglo" para que entre? El naranja es problema, queda mal o está prohibido? Porque como sabeis cuando se cambia algo creo que queda registrado en la memoria de la moto, y en la revisión los de la casa te pueden decir algo.

En la web de philips aparece una luz llamada "XP Moto: Racing performance" que parece la leche, no sé si alguno la tendrá puesta.

GRACIAS! Smile

sunny

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Jue 29 Jul 2010, 05:28

Dudo que te detecte un cambio de bombilla, además, si un domingo te das cuenta que se te ha fundido la bombilla y te pilla en medio de un trayecto que haces, esperas al lunes para llevarla al taller? otra cosa es que le toques algo a la moto de motor o alguna modificación, pero no por un cambio de bombilla. Lo de la altura en cualquier taller te lo pueden mirar y si los conoces no te cobrarán nada y si no los conoces pues ya es cuestión de suerte, de todas formas mira el manual de taller que quizas explique cual es su inclinación correcta. Saludos
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por manolinp Jue 29 Jul 2010, 06:01

ZaRLeX escribió:Dudo que te detecte un cambio de bombilla,,,

Por lo visto sí, fijate que hasta registra las veces (creo que los días tb) que se te cae al suelo por ejemplo, para esto tiene el sensor de posición, la memoria,etc... De todos modos a mí no me importe que me detecte los cambios que hago!!

Un saludo
Smile

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Erich Vie 30 Jul 2010, 04:59

Hola,

Lo que queria decir es que yo para regular la altura saque el foco y ajuste la altura del "porta-foco" que se aprieta desde dentro y luego al meter el foco dentro pues ya quedaba bien de altura. Las tuercas laterales que se ven desde fuera y dan sensacion de que sea para ajustar altura se acaban de apretar desde dentro.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Vie 30 Jul 2010, 07:34

No se, ponla lo mas alto que te permita el faro que yo creo que es su posición, al menos eso hacia yo
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Problema de sujeción del faro delantero Empty Re: Problema de sujeción del faro delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.