presentacion de portubayres
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion de portubayres
hola a todos¡¡¡ estoy muy feliz ya que por fin pude llegar a tener una moto 0km (tengo 48 años).y espero disfrutarla mucho y mas ,con la ayuda de ustedes.
les cuento quer vivo en buenos aires unos meses y despues en lisboa (portugal) de ahi mi mick portubayres
demas esta comentar que la moto me la llevo, bueno tiene 50 km y es bordo el resto esperen un poquito despues les cuento
un saludo para todos cha¡¡¡¡¡¡¡
les cuento quer vivo en buenos aires unos meses y despues en lisboa (portugal) de ahi mi mick portubayres
demas esta comentar que la moto me la llevo, bueno tiene 50 km y es bordo el resto esperen un poquito despues les cuento
un saludo para todos cha¡¡¡¡¡¡¡
portubayres- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 10
Re: presentacion de portubayres
Bienvenido al club. Entonces te vienes a portugal y te traes la moto? Cuanto te sale traerla?
Daagus, otro argentino que se viene a europa pero el se viene con la moto no como tu que la quieres vender, jejjeje
Daagus, otro argentino que se viene a europa pero el se viene con la moto no como tu que la quieres vender, jejjeje
Re: presentacion de portubayres
Bienvenido.
En Lisboa tienes garantizado el buen tiempo para disfrutar de la moto.
Yo también la compre con 48 años y ahora me arrepiento no haberlo hecho con 18, perdí 30 años de andar en moto.
En Lisboa tienes garantizado el buen tiempo para disfrutar de la moto.
Yo también la compre con 48 años y ahora me arrepiento no haberlo hecho con 18, perdí 30 años de andar en moto.
apenfre- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 40
hola muchachos
gracias por leer mi presentacion con relacion a el costo de llevarla a portugal espracticamente nulo ya que lo realizo por medio de la embajada argentina en portugal como veran no puedo desperdiciar esta oportunidad. un abrazo
portubayres- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.