¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?
5 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Mantenimiento
Página 1 de 1.
¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?
Estimados amigos,
La compré para urbano y es la reina en ciudad y carretera convencional, pero ahora me cambió el trabajo y le hago media hora de autovía.
Solo tiene 3000 km y le pasé la primera revisión a los 2000 porque en el taller me dieron cita para un mes y entonces empecé a hacerle 70km al día. He sido muy respetuoso, la he llevado siempre a muy bajas rpm sobretodo con el primer aceite de los "roces".
Ahora en autovía en torno a 6500rpm anda entre 100 y 110 km/h, pero lo deseable es andar estable a 120km/h. digamos entre 7500 y 8000rpm.
¿¿Si la mantengo 25 minutos a 8000rpm la quemaré?? ¿Cuál es el régimen adecuado de rpms para que entregando lo máximo no corra riesgo de freírla?
Aunque ande un poco justa en autovía estoy contentísimo y no tengo experiencia para llevar más moto.
Muchas gracias a todos, ráfagas desde Almería. Disfrutadlas y sed prudentes.
La compré para urbano y es la reina en ciudad y carretera convencional, pero ahora me cambió el trabajo y le hago media hora de autovía.
Solo tiene 3000 km y le pasé la primera revisión a los 2000 porque en el taller me dieron cita para un mes y entonces empecé a hacerle 70km al día. He sido muy respetuoso, la he llevado siempre a muy bajas rpm sobretodo con el primer aceite de los "roces".
Ahora en autovía en torno a 6500rpm anda entre 100 y 110 km/h, pero lo deseable es andar estable a 120km/h. digamos entre 7500 y 8000rpm.
¿¿Si la mantengo 25 minutos a 8000rpm la quemaré?? ¿Cuál es el régimen adecuado de rpms para que entregando lo máximo no corra riesgo de freírla?
Aunque ande un poco justa en autovía estoy contentísimo y no tengo experiencia para llevar más moto.
ia45- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 2
Re: ¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?