ACCESORIOS MOTERO:el pañuelito del cuello.-(a ser posible color vivo)
+2
ZaRLeX
huelvano
6 participantes
Club YBR 250 :: OTROS :: Noticias
Página 1 de 1.
ACCESORIOS MOTERO:el pañuelito del cuello.-(a ser posible color vivo)
Queridos foreros, siempre he visto como diversos moteros circulaban con su pañuelo en el cuello, y nunca he sabido claramente cual era su funcion:
- No quedarese afonico.
- Molar con el pañuelo más chillon.
- Parecer salido de una pelicula del oeste o pirata.
Admito mi ignorancia, lo reconozco, soy un cateto.
Pero el sabado después de hacer una rutilla, con el mejor administrador de foros al oeste del rio Pecos(ZarLex), he visto la luz y he entendido de un sopetón la funcion del pañuelito de marras, cuando nuestro administrador sufrio, el ataque de un artropodo , invertebrado, es decir una apis melifera, vamos una abispa vulgaris , que con gran saña, atacó el cuello de nuestro administrador, provocando su inmediata parada,el consabido dolor, el desconcierto, y por fin la conclusión:
!!!! YA SE PARA QUE SIRVE EL PAÑUELITO DE LOS COJONES !!!!!.
Yo después de salvarme esta vez del ataque del insecto , he ido ha comprarme mi pañuelito pal cuello, por que más vale prevenir que quitarse el agijón de la abejita de marras.
También hay que entender a las abejas , insectos que no son agresivos , salvo que se sientan atacados, yo entiendo que ver venir a ZarLex, encima de su maquina Kawa Z750, a carajo sacado, debe ser interpretado por el pobre insecto con un ataque en toda regla, y así actuó en defensa propia como diría un abogado.
Queden ustedes con diós y yo que ustedes iría a comprar su pañuelito si es que no lo tienen ya.
- No quedarese afonico.
- Molar con el pañuelo más chillon.
- Parecer salido de una pelicula del oeste o pirata.
Admito mi ignorancia, lo reconozco, soy un cateto.
Pero el sabado después de hacer una rutilla, con el mejor administrador de foros al oeste del rio Pecos(ZarLex), he visto la luz y he entendido de un sopetón la funcion del pañuelito de marras, cuando nuestro administrador sufrio, el ataque de un artropodo , invertebrado, es decir una apis melifera, vamos una abispa vulgaris , que con gran saña, atacó el cuello de nuestro administrador, provocando su inmediata parada,el consabido dolor, el desconcierto, y por fin la conclusión:
!!!! YA SE PARA QUE SIRVE EL PAÑUELITO DE LOS COJONES !!!!!.
Yo después de salvarme esta vez del ataque del insecto , he ido ha comprarme mi pañuelito pal cuello, por que más vale prevenir que quitarse el agijón de la abejita de marras.
También hay que entender a las abejas , insectos que no son agresivos , salvo que se sientan atacados, yo entiendo que ver venir a ZarLex, encima de su maquina Kawa Z750, a carajo sacado, debe ser interpretado por el pobre insecto con un ataque en toda regla, y así actuó en defensa propia como diría un abogado.
Queden ustedes con diós y yo que ustedes iría a comprar su pañuelito si es que no lo tienen ya.
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Re: ACCESORIOS MOTERO:el pañuelito del cuello.-(a ser posible color vivo)
Jajajaj, que bueno. Muy bien explicado, todavía tengo marca de la avispa de los ....... Se fue al único sitio sin protección de todo el cuerpo, ya es mala leche. A ver si nos enseñas el pañuelito en cuestión para tomar ideas.
Que puntería la avispita... xdd.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Hombre!!!! haceis una salida y no contais ni a donde fuisteis, cuantos km hicisteis, cuanto tiempo....
si pasasteis calor, si estubisteis a la sombra o al sol....
Huelvano danos alguno detalles más...
Vsssssssssssssssssss!!!!
si pasasteis calor, si estubisteis a la sombra o al sol....
Huelvano danos alguno detalles más...
Vsssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Muy bien contao, pero eso de que ibamos despacito por mi rodaje ejem """" Bueno, llamemosle x. Te lo voy a copiar a minikedadas, que la historia esta muy bien contada.
Bueno a la mierda, se me ha ido el post entero al otro apartado, asi que la historia continua alli. El foro no da pa mas, demasiao que es gratis.
ZaRLeX escribió: El foro no da pa mas, demasiao que es gratis.
Jode tio!
Y menos mal!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Es molón ver los bichos andar por el casco (interior del casco) y la siguiente picadura en cualquier parte de la jeta, igual me compro pañuelo tb, o se lo pido a mi madre ja ja ja... He tenido algún incidente ya, gracias a dios sin incidencias
manolinp- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 68
Buenas,
Lo mismo me pasó a mi, me pegó una avispa en el cuello y le dió tiempo a pegarme el bocado, fue muy rapido y no me metió mucho veneno, pero estube un par de horas con el pinchazo. La avispa me veria venir y reaccionó mordiendome, yo la vi venir pero no me dio tiempo a nada.
Saludos.
Lo mismo me pasó a mi, me pegó una avispa en el cuello y le dió tiempo a pegarme el bocado, fue muy rapido y no me metió mucho veneno, pero estube un par de horas con el pinchazo. La avispa me veria venir y reaccionó mordiendome, yo la vi venir pero no me dio tiempo a nada.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Buenas,
Hace un par de dias no me picó un insecto, casi mas peligroso aún, fué una piedrecilla que me saltó de algun coche que llevaria por delante y me dió en el cuello, es como un perdigonazo pero sin hacer sangre ni nada. El problema es si salta alguna un poco mas grande, en pantalon corto tambien te saltan y te van pegando en las piernas. Sobre todo si la autovia lleva trafico no te libras de ir recibiendo perdigonazos.
Así que ojo por las autovias transitadas.
Saludos.
Hace un par de dias no me picó un insecto, casi mas peligroso aún, fué una piedrecilla que me saltó de algun coche que llevaria por delante y me dió en el cuello, es como un perdigonazo pero sin hacer sangre ni nada. El problema es si salta alguna un poco mas grande, en pantalon corto tambien te saltan y te van pegando en las piernas. Sobre todo si la autovia lleva trafico no te libras de ir recibiendo perdigonazos.
Así que ojo por las autovias transitadas.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Por carretera siempre ropa larga y yo al menos lo que hago es no pegarme a los coches de delante al no ser que los quiera adelantar.
Club YBR 250 :: OTROS :: Noticias
Página 1 de 1.