Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

+3
manolinp
ZaRLeX
huelvano
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por huelvano Dom 01 Ago 2010, 23:56

Hace cerca de un mes lleve la moto al taller oficial de yamaha, para que le repararan una avería(en garantía), resultó ser la bomba de gasolina que está averiada.
Ya me dá verguenza hasta ir al taller ha preguntar por la pieza, me contestan como unos robots.
*** No no ha llegado todabía, en cuanto llegue te llamamos al movil***
y así una y otra vez. . . . . . . . .,
¿esto le está pasando a alguien más?
He mirado en la web de yamaha-motor.es, pero no viene ningun telefono ni dirección de asistencía al cliente, vamos un departamento de quejas.
¿si alguién sabe un telefono o dirección para quejarme , le rogaría me lo diera?,
Gracias, saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Lun 02 Ago 2010, 11:03

Si es que mira que te lo dije, he de suponer que sigues con la moto igual. Anda prueba con este numero que he sacao por un foro y llama indignao que dicen que te atienden mejor. 93- 7031500. Prueba con estos tambien si ese no va: : 938 602 900 f: 938 602 940.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Miér 04 Ago 2010, 04:32

El 6 de ABRIL solicité en la tienda para el cambio de la famosa bieleta de suspensión, después de que me llegara la carta de Yamaha motor españa. Me dijeron que tenia que esperar a que llegara el kit...

El 29 de JUNIO llamé al taller para ver qué pasaba, que no sabía nada de nada. Habian "perdido" mi peticion y la solicitaron de nuevo.

Estamos a 3 de AGOSTO y NADA de NADA. Está a punto de los 10.000, y no sé si hacer la revisión en el taller oficial o en cualquieer lugar y pasar del tema este de la bieleta.

Saludos

Evil or Very Mad

POR CIERTO, edito para añadir el teléfono de atencion al cliente: 937 031 548


Última edición por manolinp el Miér 04 Ago 2010, 04:34, editado 1 vez (Razón : Añadido telefono!!!)

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Miér 04 Ago 2010, 21:43

Y ademas se supone que te cambian la bieleta porque sino es peligroso conducir la moto!!!!!

Manda huevos!!!!!!!

Yamaha ya se encargo de mandar las cartas avisando.... que no es poco!!!!

Yo creo que es mas la dejadez del concesionario en cuestion. Tambien en el caso de Huelvano!!

Aqui por ahora no he tenido ningun problema... me han atendido bien y rapido..

Animo.... para los dos...

Vsssssssss

Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Jue 05 Ago 2010, 03:54

Maex escribió:Y ademas se supone que te cambian la bieleta porque sino es peligroso conducir la moto!!!!!

Manda huevos!!!!!!!

Yamaha ya se encargo de mandar las cartas avisando.... que no es poco!!!!

Yo creo que es mas la dejadez del concesionario en cuestion. Tambien en el caso de Huelvano!!

Aqui por ahora no he tenido ningun problema... me han atendido bien y rapido..

Animo.... para los dos...

Vsssssssss


Y tardaron mucho en cambiarte el kit de la bieleta? Notas algo si has hecho la revisión, notas que vaya "distinta" la moto?

Gracias y Un Saludo!!

VSsss

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Sáb 07 Ago 2010, 04:45

Te cuento:
Fui con la carta que me envio Yamaha y me dijeron que no tenian el kit de la bieleta, que la tenian que pedir.
Me dijeron que tardaria una semana, y así fue.
A la semana siguiente fui otra vez y deje la moto el martes y la recogi el miercoles a la tarde (2 dias).
Es decir, en total en 9 dias ya tenia la moto arreglada.

Yo no noté nada en la conduccion. Tambien es verdad que me compre la moto a mediados de octubre y me llego la carta (no lo recuerdo bien febrero?) y no llevaba muchos Kms recorridos.
Insisto, creo que es dejadez del taller en cuestion...
si tienes posibilidad vete a otro , a ver que pasa!!!!!

Pero no te des por vencido... el kit hay que cambiarlo si o sí!!!!!

Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Lun 09 Ago 2010, 09:07

Maex escribió:Te cuento:
Fui con la carta que me envio Yamaha y me dijeron que no tenian el kit de la bieleta, que la tenian que pedir.
Me dijeron que tardaria una semana, y así fue.
A la semana siguiente fui otra vez y deje la moto el martes y la recogi el miercoles a la tarde (2 dias).
Es decir, en total en 9 dias ya tenia la moto arreglada.

Yo no noté nada en la conduccion. Tambien es verdad que me compre la moto a mediados de octubre y me llego la carta (no lo recuerdo bien febrero?) y no llevaba muchos Kms recorridos.
Insisto, creo que es dejadez del taller en cuestion...
si tienes posibilidad vete a otro , a ver que pasa!!!!!

Pero no te des por vencido... el kit hay que cambiarlo si o sí!!!!!


Gracias!!

Estoy a punto de los 10.000 km, si no me lo quieren hacer o me cambio de provincia o de concesionario y se lo digo. Soy capaz de irma a madrid con la moto si hace falta.

Es que ya me parece un poco tomadura de pelo por un kit consistente en un simple muelle y un pedazo de plástico (para que no entre el "barro/polvo").

Gracias de nuevo y un saludo!!

Smile

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty POR FAVOR NO LEAS ESTO SI TIENES DECIDO LA COMPRA DE LA YBR-250

Mensaje por huelvano Jue 12 Ago 2010, 08:01

AVISO:SI ALGUIEN TIENE YA DECIDIDO COMPRARSE LA YBR QUE PARE DE LEER Y SALGA DE ESTE POST-
Lo de el SERVICIO POST-VENTA de yamaha, lo llamaría SERVICIO ANTI-VENTA, es una autentica VERGUENZA..
Si habeís leído los anteriores post, sabreís de mi problema con la BOMBA de GASOLINA, esa maravillosa pieza que cuando le da el sol deja de funcionar.
Como me manejo un poco con el portugues, entre en www.fazeronline.es, que es la web hermana en Brasil, no os podeis imaginar la cantidad de gente que ha tenido el problema de la bomba de los cojo....., o sea que saben perfectamente que esa pieza da problemas y miran a otro lado, de verguenza. No
Pero peor es el servicio de atencion al ciente en Barcelona(yamaha-españa), me dicen que es grave que lleve 1 mes esperando una pieza, pero que si hubiera llamado la semana pasada, estaba la persona que lleva ese departamento y que no regresa hasta el día 30.
(vamos que hay que programar la queja en julio o septiembre, que esta trabajando este señor)
Yo estoy harto de peregrinar por el taller y llamar por telefono.
Os juro que cuando termine esto voy a gastar unas horas escribiendo una carta al director general, pero no en barcelona, ese me lo pasa por el arco....
voy a enviarlo a Holanda y a Japón para que se enteren de la mierda de servicio post venta que tienen en España y desde luego tendrá que pasar mucho tiempo para que se me pase el cabreo, mientras tanto no tengo más remedio que no recomendar yamaha, porque el problema de la bomba se da en las X-Max, Fazer, también.
Claro tener que esperar 2 horas que se enfrie la moto no mata a nadie, pero romperse la bieleta de la suspensión si mata.
Queden con Diós, y como decía mi abuelo LO BARATO SALE CARO, pero y cuando lo CARO SALE CARO, que cara de hilipollas se te queda,
saludos Crying or Very sad
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Jue 12 Ago 2010, 21:46

Bueno, pero aquí en España de momento (y crucemos los dedos) eres el único al que le ha dado ese problema. Has probao a llamar a Sevilla donde la compraste? lo mismo te dan solución antes.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Vie 13 Ago 2010, 07:57

ZaRLeX escribió:Bueno, pero aquí en España de momento (y crucemos los dedos) eres el único al que le ha dado ese problema. Has probao a llamar a Sevilla donde la compraste? lo mismo te dan solución antes.

Supongo que no es el unico pues ya has leido (supongo) mis posts anteriores, estamos a 12 de agosto y ni una puta llamada ni rastro de noticias desde abril?? no lo sé pues he perdido la cuenta!!

¿Os imaginais que tiene que pasar lo inevitable (que alguien se accidente o algo peor...) para que reaccionen? Es inconcebible!!

brrrrrrrrr

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Vie 13 Ago 2010, 08:28

Me refería a que es el único con el problema de la bomba, lo del servicio de yamaha ya lo sufrí en mis propias carnes por eso no me compre otra yamaha y me fui a otra marca.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Erich Vie 13 Ago 2010, 23:12

Hola,

Yo la verdad que no tube ningun problema con la bieleta, en un par de dias la tenia cambiada y funcionando. La moto yo la he tenido al sol, durante Junio y Julio ha estado a pleno sol y al salir a las 3 me ha arrancado a la primera. Es cuestion de suerte que un % de piezas no salen correctas y si te toca te toca, a mi me pasó con 2 coches, que no habia manera de encontrarle los problemas, o salian problemas constantemente.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por mazenun Mar 17 Ago 2010, 07:09

La verdad q es una putada, pero yo he escuchado hablar mal de motos muriel siempre y ahora con la cosa como está todavia peor. Has probao a llamar a sevilla ?. La averia es cuestion de suerte pero lo del taller es q son unos golfos. Aver si te la arreglan y nos vamos a hacer unos Km.
mazenun
mazenun
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por huelvano Sáb 21 Ago 2010, 23:58

Ya tengo la moto lista, amigo Mazenum, ya te contare los pormenores ahora le hecho más la culpa a Yamaha post-venta que ha Muriel,
¿hay que dar un voltio antes de que cambie el tiempo?
Me alegro saludarte,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Sáb 04 Sep 2010, 02:09

No nos dejeis con la mosca....
Manolinp, te han cambiado la bieleta ya?????
Huelvano, entiendo que los talleres lo intentan pero yamaha no sumistra? o lo hacee tarde o poniendo pegas??
no llego a entender confused

Vssssssssssss
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por huelvano Dom 05 Sep 2010, 22:36

Amigo Maex, eres un privilegiado que con 10.000 kms., no te haya salido ninguna avería en garantía.
Yo en principio pensaba que fallaba era el taller oficial, pero cuando llama al Servicio post-venta en Barcelona, y me dicen que es una lastima que el que lleva eso se ha ido de vacaciones y que no vuelve hasta el día 30 de agosto, flipo en colores, y que ademas les envie un fax???, no un correo electrónico.
Solo me cabe pensar que el fax es para hacerme perder el tiempo en escribirlo y enviarlo.
Pero en fin, bien está lo que bien acaba, al final la bomba de gasolina llegó(que por cierto la pieza montada cuesta casi 500,euros)
Saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Miér 08 Sep 2010, 07:58

Maex escribió:No nos dejeis con la mosca....
Manolinp, te han cambiado la bieleta ya?????
Huelvano, entiendo que los talleres lo intentan pero yamaha no sumistra? o lo hacee tarde o poniendo pegas??
no llego a entender confused

Vssssssssssss

Disculpad, he estado una semana de vacas.

Aún NO me han llamado, casi seis meses después de la petición. Acabo de mandarles un mail, y espero esta mañana tener noticias... Y si no... Pues ya no sé qué hacer Sad.

He salido algunas rutillas largas, pero me pone nervioso pensar que voy en algo "inseguro". Estos días ha habido algún accidente con muertos moteros, como habreis leido o visto en las noticias, y algunos de ellos decian que se debian a problemas mecánicos de las motos, aunque nunca especifican... Espero que no pase nada, joder. El pasado fin de semana hice una ruta de unos 150 km por carreterras de mala muerte y en cada uno de los cientos de baches pensaba en lo peor..

Un saludo.

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Miér 08 Sep 2010, 10:06

No se va a partir tranquilo, antes de que se conociera la noticia, habia gente que le hizo mas de 30 mil kms y ninguno cuenta que se la haya roto nada.
Se cambia solo por seguridad nada mas pero no significa que haya un peligro inminente, si no se llamaria de urgencia y los que la compraron de segunda mano ni se han enterado todavía.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Jue 09 Sep 2010, 18:40

Te entiendo perfectamente.
yo esperé una semana, y tambien me comí el tarro.
le pregunte al mecanico si habia algun problema si andaba con la moto .... y me dijo que no...
que no pasaba nada, que la moto seguiria y aguantaria igual de bien. Que se ponia el kit por seguridad, para reforzar.

ahora que, no deja de ser inquietante que yamaha envie una carta a todo dios y se gaste dinero y esfuerzos en cambiar la bieleta esa....
por una tonteria...

PD.: 6 meses esperando???? Aqui tienes el foro para denunciar y ponerles a parir publicamente e informar a otros usuarios.
Por ejemplo: si alguna vez voy al sur a vivir, ya me daria mala espina ir a motos Muriel.

Vssssssssssssssssss!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Erich Lun 13 Sep 2010, 18:16

Buena,

Supongo que es un tema de seguridad que en ciertos casos podria fallar, pero supongo que en caso de forzarla mucho. Ayer iva con un amigo de unos 95 kg, mas mis 80kg y la suspension se notaba que bajaba, entonces si se machaca la suspension en alguna carretera en mal estado supongo que sufrirá y las posibilidades aumentan de que se rompa. Por eso creo que con una persona no debe haber ningun problema.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty la bomba y la bieleta....

Mensaje por patapalo Mar 14 Sep 2010, 09:52

Hola.... ya hace un tiempo publiqué este comentario :
*

problemas con el encendido

Mensaje patapalo el Vie 21 Ago 2009], 16:36


Hola....hace un año que tengo una YBR y hasta hace poco ningún problema...la utilizo poco, 5000 Kms en un año......a lo que iba....a veces después de un recorrido urbano con mucho calor la moto se para y no decide arrancar hasta al cabo de unas horas....la primer vez en el servicio oficial me comentaron que podía ser debido a la bomba de gasolina con la que ya han detectado varios problemas....me pusieron una nueva, pues la moto estaba en garantía y todo bien durante unos días hasta que de nuevo después de un trayecto corto esta vez, volvió a ocurrir lo mismo....se paró de golpe y no volvió a arrancar hasta al cabo de 2 horas......en otra ocasión se paró en marcha mientras circulaba por autopista......¿alguien me puede dar una pista?....¿soy el único al que le ocurre?....¿debo cambiarme a la nueva Diversion?....
Saludos

Pues finalmente cambié otra vez la bomba de la gasolina y todo perfecto.....en el servicio técnico de yamaha ya me avisaron que no era el único....ya habían detectado ese problema en otras YBR y en otros modelos ..... sólo ocurría en días de mucho, muchísimo calor.......
Mi experiencia con el concesionario y taller donde compré la moto (BCmotos, calle Córcega, Barcelona) no puede ser mejor.... en el tema de la bomba diagnostico y soluciones rápidas y con la bieleta, llamada telefónica y cita en un par de días...... Os lo recomiendo !!!!

patapalo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 69
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Mar 14 Sep 2010, 12:37

Pues lo habiamos pasado por alto, pero gracias por recordarlo y aportar esta informacion. Los que esteis en garantia dejarla al sol fuerte a ver que pasa, mas vale curar ahora que pagar despues.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Miér 15 Sep 2010, 06:07


Bueno, bieleta cambiada y revisión de los 10.000 realizada. La chica que me atendió es muy maja (además de guapa) y ha sido rápido, salvo la espera por la pieza.

Un saludo.

Smile

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Erich Miér 15 Sep 2010, 21:13

Hola,

Patapalo, el concesionario de calle corcega de Barcelona que recomiendas.
¿Las revisiones que tal de precio?
¿Las hacen de 10 mil en 10 mil o te meten la de los 6 mil por medio?

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty BCmotos

Mensaje por patapalo Jue 16 Sep 2010, 07:17

Erich: Las revisiones a los 10000, no me han colado ninguna extra...y los precios normalitos.... no se ahora de memoria a cuanto cobran la hora, pero no es ninguna barbariedad.....y que conste que no tengo intereses de ningún tipo con ese taller. La dirección es: BCmotos, Córsega 521 (esq.Cerdeña) y el teléfono 93 458 21 08..... eso sí....hay que pedir hora.... ¡Suerte!

patapalo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 69
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.