Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

+3
manolinp
ZaRLeX
huelvano
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Vie 17 Sep 2010, 05:27

manolinp escribió:
Bueno, bieleta cambiada y revisión de los 10.000 realizada. La chica que me atendió es muy maja (además de guapa) y ha sido rápido, salvo la espera por la pieza.

Me alegro que haya terminado el calvario de la bieleta cheers

Otra cosa, si no te importa, podrias decirnos cuanto te ha costado la revision de los 10000. Y sobre todo cuanto cuesta la hora de mano de obra?
Es por ir comparando precios y sitios.
Gracias Very Happy
Vsssssssssssssssss
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Jue 07 Oct 2010, 10:13

Maex escribió:Otra cosa, si no te importa, podrias decirnos cuanto te ha costado la revision de los 10000. Y sobre todo cuanto cuesta la hora de mano de obra?
Es por ir comparando precios y sitios.
Gracias Very Happy
Vsssssssssssssssss

Hola MAEX.

Me an cobrao esto aprox. (TALLER OFICIAL):

Bujia: 7 euros
Filtro aceite: 10 euros
Aceite: 22 euros
Arandela tapon aceite: 1 euro
Hora mano obra: 32 euros!

El iva ahora es del 18%.

No sé cómo estará la mano de obra en otros lugares, a ver si alguno lo postea.

Un saludo y perdona la espera pero he estado de viaje una temporada fuera.

Vsss

PD: por cierto el dia que fui a recogerla vi DOS como la nuestra desde el autobús (una negra y otra roja). Cuando voy a pata nunca veo nada, joder. Si así hubiera sido hubiera parado a los moter@s para intercambiar impresiones Wink.


Última edición por manolinp el Jue 07 Oct 2010, 20:06, editado 1 vez

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por ZaRLeX Jue 07 Oct 2010, 10:20

32 euros de mano de obra, bueno en taller oficial no se como anda, pero al que yo la llevo es menos de 30, no recuerdo ahora si 24 o 27. Lo de la bujía era necesario? Yo a mi coche no le he cambiao las bujías en la vida y tiene ya 9 años y 121.000 kms.

P.D. Se te ha olvidao poner lo mas importante, el telefono de la que te atendio.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por manolinp Jue 07 Oct 2010, 20:10

ZaRLeX escribió:32 euros de mano de obra, bueno en taller oficial no se como anda, pero al que yo la llevo es menos de 30, no recuerdo ahora si 24 o 27. Lo de la bujía era necesario? Yo a mi coche no le he cambiao las bujías en la vida y tiene ya 9 años y 121.000 kms.

Me la cambiaron sin decir nada, supongo que como no vale mucho te la cambian y listo, ahora sí la próxima revisión, si no pasa nada, hasta mínimo los 20.000 km, y sólo pienso ponerle aceite a la cadena cada 1.000 km aprox. si me acuerdo. De todos modos en moto no es como coche, si miras las revisiones creo que "debe" cambiarse a los 20.000... Si a los 5.000 veo el aceite MUY sucio lo cambio yo (no el filtro).

Se me quedaron pocas ganas de pedir ningún teléfono cuando vi la factura ja ja ja... y ya cambió mi impresión! Pero bueno, tengo la "garantía yamaha"...

Saludos!

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Maex Vie 08 Oct 2010, 04:30

manolinp escribió:

Hola MAEX.

Me an cobrao esto aprox. (TALLER OFICIAL):
(...)

No sé cómo estará la mano de obra en otros lugares, a ver si alguno lo postea.

Un saludo y perdona la espera pero he estado de viaje una temporada fuera.

Vsss

Tranqui,..No hay nada que perdonar.
Oye, he copiado tu respuesta en el post de "revisiones a las 10.000kms" porque ya habia puesto precios en el otro post. y he seguido el hilo en el otro
Saludos
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha? - Página 2 Empty Re: ¿alquien más en españa tiene problemas con los repuestos de yamaha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.