Cambiar de montura
4 participantes
Club YBR 250 :: OTROS :: Encuestas
Página 1 de 1.
¿Tenéis pensado cambiar de moto?
Re: Cambiar de montura
Ala, ya he votado xD.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Pero tu ya cambiaste no vale, jejeje. Voy a tener que añadir una respuesta mas. Bueno y tu respuesta es con respecto a que moto, a la fiwy o a la susi
Amigo ZarLex, ya he votado, pero despues de estar 7 días sin entrar , entro en la web, y leo:
¨*** enhorabuena le ha tocado un audia3, y no es broma que es verdad****
Y no veas la risa que me entró, me acordé de tí, hombre yo creo que como CEBO, estaría mejor lo siguiente:
**** enhorabuena, te ha tocado una autentica harley y no es broma que es verdad****
Bueno queden con diós que me voy al bar ha hechar la primitiva, y unas cañitas paaa olvidar las penas.... y si bebes no conduzcas.
Saludos
¨*** enhorabuena le ha tocado un audia3, y no es broma que es verdad****
Y no veas la risa que me entró, me acordé de tí, hombre yo creo que como CEBO, estaría mejor lo siguiente:
**** enhorabuena, te ha tocado una autentica harley y no es broma que es verdad****
Bueno queden con diós que me voy al bar ha hechar la primitiva, y unas cañitas paaa olvidar las penas.... y si bebes no conduzcas.
Saludos
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Jejejeje, anda que no me ha salio a mi veces esa publicidad, si fuera verdad tendría ya un parking lleno pa mi solito
Pues me refiero a la actual claro xD.
Pues no estaría mañ que Zarlex comprara una HD y la sorteara... j0aj0a.
Pues no estaría mañ que Zarlex comprara una HD y la sorteara... j0aj0a.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Hola a todos y todas!!!!!!
Este verano he andado un poco despistado.....
El voto:
He votado el de la economia; pero en relidad va sumado al tiempo de condena que nos imponen para conducir una mayor.
En fin, cuando llegue el final de la condena y tenga dinero (importante), seguramente cambiaré de amante...
Vssssssssssssss
Este verano he andado un poco despistado.....
El voto:
He votado el de la economia; pero en relidad va sumado al tiempo de condena que nos imponen para conducir una mayor.
En fin, cuando llegue el final de la condena y tenga dinero (importante), seguramente cambiaré de amante...
Vssssssssssssss
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Club YBR 250 :: OTROS :: Encuestas
Página 1 de 1.