Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os pensais cambiar de moto?

3 participantes

Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty Os pensais cambiar de moto?

Mensaje por ZaRLeX Lun 29 Dic 2008, 12:06

Pues eso, que me preguntaba si os pensais el cambiar de moto por una de mayor cilindrada a corto o a largo plazo. A mi me gustaria comprarme una mayor cuando acabe la limitación del carnet y cuando pueda economicamente claro. Pero tampoco es seguro que lo haga. Ahora mismo me inclinaria por la Z750 en verde o azul.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty Re: Os pensais cambiar de moto?

Mensaje por Desert2o2o Mar 30 Dic 2008, 01:34

Tengo muchas naked en mente y requetemiradas, eso sí mi YBR no me la quito ni en sueños...

Una opción muy muy buena que veo es la yamaha fz6-fz1 n. Me gusta su estética, tiene una potencia mas que suficiente y es tetracilíndrica (las prefiero tetracilíndricas, rarezas que tiene uno xD), además del precio que tienen las dos, que por lo que son están regaladas.

Otra que me gusta mucho es la Benelli TNT 1130 (además, en la concentración que estuve hace una semana, vi a su prima Benelli Tre K 1130, el modelo trail xD) lo único que me duele de esta moto son sus 12500 €

BMW K 1200 R, una preciosidad de moto y además la veo bien de precio (12500€) para lo que es en si la moto. Eso sí... 163 cv... ya es un monstruo xD

La Kawasaki Z750, tengo una opinión muy parecida a la FZ6, muy bien de precio, potencia, y deportiva. Pero no me termina de convencer su estética. Preferiría que fuera ams como la ER6N.

Y ya mis dos sueños que ojalá pudiera conseguir algún día... Suzuki B King y ya más bestia aun Yamaha V MAX. Estas dos el que no las conozca que se las mire el mismo xDD.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty algun dia cambiare de moto !!!

Mensaje por emanuel893 Miér 31 Dic 2008, 14:47

a mi me mata de gusto la yamaha fazer 600 s2 naked aparte economicamente podria llegar a comprarla unos 13.000 dolares en argentina, buen precio para una tetracilindrica 600, ya que las r6 0 r1 osilan los 19.000 dolares , mucha diferencia a la cual no llego en dinero, tambien e pensado en adquirir una de segunda mano siempre tetracilindrica,tambien me gusta la bandit pero ya son muy viejas en modelo ya que son del año 93 o 94, en fin seguire con mi ybr 250 y cuabdo pueda Dios quiera vere que se da !!! saludos a todos del foro
emanuel893
emanuel893
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty Re: Os pensais cambiar de moto?

Mensaje por Desert2o2o Miér 31 Dic 2008, 21:18

En 2009 hay nueva bandit Wink tanto naked como carenada.

PD: No sé si habeis visto la nueva yamaja XJ6 N y XJ6 Diversion, se me olvidó ponerlas arriba. Son dos novedades mas para el 2009 de yamaha. Es muy parecida a la fz6 pero mas económica y en vez de unos 100 cv que saca la s2 tiene unos 70 si no recuerdo mal.

Honda creo recordar que no ha sacado novedades naked. Eso sí, ha renovado la cbf600, que ya se estaba quedando algo vieja y hace poco sacaron la cbf125 y bueno, la cb 1000 r pero esa es de este año y por cierto, es preciosa, la he visto y gohghogohoghogohogohgohghogohh xD.

Kawasaki saca una nueva er6n mas bonita.

No sé que mas novedades naked hay por ahi... La nueva F800R de BMW, La nueva monster y streetfighter de Ducati, la 1125 CR de Buell (preciosa también) y alguna se me olvidará

y por último, este año renuevan nuestra pequeña YBR Smile.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty espero poder

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009, 16:00

Juaz que pregunta no? hoy estoy enamorado de mi YBR pero bueno uno siempre sueña tener una amante mas grande. Estoy estudiando minusiosamente mi economia y saco la conclusion que quizas en unos 3 años ( si es una banda de tiempo ) creo que llegaria a una R6 moto que es motivo de mas de un sueño por noche lo que pasa es que hoy en argentina vale 19000 dolares comparado a los 5000 dolares de mi ybr me faltan unos ehhhh 14000 dolares uhh. pero bueno esa es mi idea tengo 27 años asi que llegue a los 31 o 32 con una moto asi no es tanto. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pensais cambiar de moto? Empty Re: Os pensais cambiar de moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.