Detras de todo hombre/mujer siempra hay una gran mujer/hombre
4 participantes
Club YBR 250 :: PERSONAL :: Ruteando
Página 1 de 1.
Detras de todo hombre/mujer siempra hay una gran mujer/hombre
Compañeros, para animar un poco esto que veo que hemos perdido algo de aportaciones, inicio este tema, que en definitiva se trata de: ¿quien se sienta detras vuestra cuando ruteais ?
*** En mi caso yo no tengo más remedio que decir que soy el LLanero solitario, mi jefa/mujer, no se monta conmigo ni para ir al Carrefuuu, y las pocas veces que se ha montado me ha dejado la piel de la cintura dolorida porque se agarraba con más miedo que si hubiera visto al carnicero de Milwoki, eso si respeta mi afición y no me pone ninguna.
Bueno tambiem he decir que despues de 21 años felizmente casados, de los cuales 20 he sido un motero vespista, ya ha tenido tiempo de conocerme.
Bueno queden ustedes con Dios, y si disfrutan de soltería , cuando se acerquen a ligar a una discoteca, no pregunten el consabido:¿trabajas o estudias?, cambielo por ¿custom o naked ? y si ponen cara rara, a buscar otra presa:
Fdo: El llanero solitario(en moto)
Saludos y hasta la proxima
*** En mi caso yo no tengo más remedio que decir que soy el LLanero solitario, mi jefa/mujer, no se monta conmigo ni para ir al Carrefuuu, y las pocas veces que se ha montado me ha dejado la piel de la cintura dolorida porque se agarraba con más miedo que si hubiera visto al carnicero de Milwoki, eso si respeta mi afición y no me pone ninguna.
Bueno tambiem he decir que despues de 21 años felizmente casados, de los cuales 20 he sido un motero vespista, ya ha tenido tiempo de conocerme.
Bueno queden ustedes con Dios, y si disfrutan de soltería , cuando se acerquen a ligar a una discoteca, no pregunten el consabido:¿trabajas o estudias?, cambielo por ¿custom o naked ? y si ponen cara rara, a buscar otra presa:
Fdo: El llanero solitario(en moto)
Saludos y hasta la proxima
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Re: Detras de todo hombre/mujer siempra hay una gran mujer/hombre
Detrás mia viaja el rebufo que deja la moto, y a veces una mochila pero ya esta.
Detrás de mi viaja la novia.
Hostias que buena es esa de custom o naked xDDD. Si lo hubiera sabido de antes la hubiera empleado cuando salgo por las noches xDDDD.
Hostias que buena es esa de custom o naked xDDD. Si lo hubiera sabido de antes la hubiera empleado cuando salgo por las noches xDDDD.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Detras mio????? Nadie.
O como ZArlex, rebufo y mochila.....
y como no, mis queridisimas alforjas.
PD.: ya me ha costado encontrar este post... que estaba en Ruteando??????
Vssssssssss
PS.:vaya forma de preguntar si estamos emparejados o no.
Lo de la tendencia sexual y jorge javier ha hecho mella en el foro
O como ZArlex, rebufo y mochila.....
y como no, mis queridisimas alforjas.
PD.: ya me ha costado encontrar este post... que estaba en Ruteando??????
Vssssssssss
PS.:vaya forma de preguntar si estamos emparejados o no.
Lo de la tendencia sexual y jorge javier ha hecho mella en el foro
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Club YBR 250 :: PERSONAL :: Ruteando
Página 1 de 1.