Saludos!! muchas gracias a todos!! cambio de moto!!!
3 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Mantenimiento
Página 1 de 1.
Saludos!! muchas gracias a todos!! cambio de moto!!!
Hola!! me despido del foro, de vosotros y no antes sin agradecer vuestra ayuda, consejos todo!! sois buena gente!! jejej. bueno lo primero vender la ybr 250 que tengo aqui dejo el link de venta, http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-ybr-250-49750620.htm, echarle un ojo!! el precio es totalmente negociable!! no hay problema!! es que ya me cansé de 250.
Ahora me comprado una Suzuki GSX 650 F de 85 cv, negra del 2008, con 13.000 km de concesionario, con extras cúpula de doble burbuja, topes anticaída, guardabarros, puig, termómetro del aceite!! está bastante bien es la SPORT TURISMO no la deportiva ya que el modelo no es R si no F y el seguro sale mucho mas barato asun asi parece deportiva!! echo buena elección!!!
un SALUDO AMIGOS!! Y seguir con la ybr 250 que es buena moto y la primera yamaha que he tenido sin problemas!!!
Ahora me comprado una Suzuki GSX 650 F de 85 cv, negra del 2008, con 13.000 km de concesionario, con extras cúpula de doble burbuja, topes anticaída, guardabarros, puig, termómetro del aceite!! está bastante bien es la SPORT TURISMO no la deportiva ya que el modelo no es R si no F y el seguro sale mucho mas barato asun asi parece deportiva!! echo buena elección!!!
un SALUDO AMIGOS!! Y seguir con la ybr 250 que es buena moto y la primera yamaha que he tenido sin problemas!!!
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Re: Saludos!! muchas gracias a todos!! cambio de moto!!!
Bueno si vuelves a entrar y leer, decirte que por cambiar de moto no tienes que dejar de visitar el foro, a hemos cambiado muchos y seguimos aquí, además puedes ayudar a otros que la siguen teniendo con la experiencia que hayas acumulado. Aún si así lo deseas, estás en tu derecho claro está.
Bueno a ver si sigues por aquí y nos pones unas fotitos de tu nueva montura. Saludos.
Bueno a ver si sigues por aquí y nos pones unas fotitos de tu nueva montura. Saludos.
Re: Saludos!! muchas gracias a todos!! cambio de moto!!!
Hola,
Lo que habiamos hablado hace tiempo, se podria generalizar el foro y dejar un apartado para la ybr250, así no quedaria tan limitado.
Saludos.
Lo que habiamos hablado hace tiempo, se podria generalizar el foro y dejar un apartado para la ybr250, así no quedaria tan limitado.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385