Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidad máxima

+8
ajrg11
huelvano
Maex
LAGAMARE
Darko
Erich
Desert2o2o
ZaRLeX
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por ZaRLeX Vie 14 Ene 2011, 10:29

Todo motor a mayor altura pierde prestaciones, es lógico.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por Maex Jue 27 Ene 2011, 09:28

ajrg11 escribió:(...) le cuesta pasar de 120 KM y llevo el acelerador a fondo (...)


Esa es mi moto!!!!!!! me imagino que a esa altura se notara algo menos de potencia pero hasta 110 (que es hasta donde estiro yo la 4º) tiene fuerza.... pero pones 5º y ya pierde la alegria.

1º- muy corta, pero puedes salir como un tiro.
2º- corta, pero sigue acelerando en la misma progresion
3º - no tan corta, y tiene garra todavia. utilizo mucho en puertos revirados y sale de las curvas con fuerza.
4º- normal, con fuerza hasta 110km/h. util para adelantar.
5º-Pero.......¿que ha pasado?? ¿donde esta mi moto? marcha para ir tranqui en carretera. Acelera algo hasta 125 y luego hay que estirarla para conseguir los poco mas de 145kms/h que he llegado yo. (agachado y viento de cola con ligera bajada)

Vssssssssssssssssssss!!!!!





Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por Joserra Vie 02 Mar 2012, 03:44

Yo la he puesto en Autovia a 135-140 km/h olvidaros de más!! porque no corre más, es normal 1 cilindro y 21 cv de risa!!!, y a tope el puño y a más de 6.000 vueltas... y luego el combustible se vaaa del depósito que no veas jajaja lo normal son 100 km/h y 120 km/h para adelantar más no porque al final acabas quemandola!! nada comparado con la kawasaki ninja de 250 que como tiene 32 cv, los cilindros no se los que lleva, pero la moto coge super bien los 165 km/h mas que suficiente para una moto de 1/4 de litro no creeis???


UN SALUDO!!!
Joserra
Joserra
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por ZaRLeX Dom 04 Mar 2012, 00:25

Por algún sitio ley que en banco de pruebas solo daba 17 cv reales. Así que que llegue a los 120 yo creo que ya está bastante bien para esos caballos.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por Popemax Jue 22 Mar 2012, 11:57

Hello...muchachos....!.....Mi chica es modelo 2010 y la tengo de 0 Km,. Nunca le dí gas a más de 7800 rpm...., pero le quedaba un tanto de acelerador. Cambio de aceite y filtro (original) riguroso cada 3000 Km., Un detalle para destacar: Todos los service se los hice con mi mecánico de toda la vida (arriesgando a perder la garantía de fabrica...no me importó porque le tengo unas confianza ciega).
Respeté las especificaciones del manual al píe de la letra en todo menos en el aceite, el recomendado es YAMALUBE, mi mecánico me dijo ....NO.....ya que me tenés tanto confianza como para perder la garantía porque me la traés a mí.....vamos usar otro aceite que es MOTUL 5100....!, a lo que le contesto: ....dejá de joder con ahorrar en pavadas....vos me conocés de toda las motos (tengo 55 años y ando en dos ruedas desde los 15 años)....! y me contesta no se trata de ahorro....y agrega....el aceite YAMALUBE es sintetico....y es excelente, el MOTUL5100 es semi-sintetico y también es muy bueno.....!......pero tu moto no es una f6 si lo fuera usamos aceites sinteticos....!.....Ok....!....no dije más nada....y le dí bola , les cuento los resultados:
A pesar de que tengo una Kawa vulcan 500 y un auto corsa 1.6.....a la ybr ya le hice 25000 km y en mis vacaciones de verano pasadas recorrí la costa atlantica desde Rosario hasta Miramar ida y vuelta en la Ybr a pesar de que la vulcan está impecable y es más apta para carretera por la cilindrada y otras yerbas.....paso a comentarles lo que pienso y me pasa: Mi chica ahora que está bien ablandada(me refiero al kilometraje)....camina mejor que cuando me fuí de viaje a la Costa (tenía en ese momento 8500 km). En este momento a 7800 rpm. anda a 125 km y un "rayita más" que creo serán 128/129 km. Lo que noto es que influye mucho el viento....casi les diría que en 10 km más o menos de acuerdo a si es en contra o a favor....!.....Se imagiman si los "ponja" hacen una ybr 250 pero bilcilindrica....!....como la Night Hawk de Honda (toda una leyenda)........de solo pensarlo se me mojan los calzoncillos...!...ja...ja...!....Un abrazo para todos....!

Popemax
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : Rosario.-Santa Fe.-Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por eki Miér 06 Jun 2012, 20:43

Yo la he puesto ha 140 en llano y sin problemas, en los repechos baja, pero si le apretas no baja de 120 en las cuestas, bueno depende de la cuesta, pero yo creo que anda muy bien
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por pablo figueroa Jue 21 Jun 2012, 17:52

la mia llega a 120cc por que no mas?

pablo figueroa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : salta
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por Erich Jue 21 Jun 2012, 18:28

Hola,

Yo hace un par de dias en autovia y en llano llegue a 145 durante un par de km. Creo que hay un pelin de falso llano en bajada, no se aprecia casi.
Los 120 - 135 en llano sin problemas.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima - Página 2 Empty Re: Velocidad máxima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.