Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas para una posible KDD

3 participantes

Ir abajo

Preguntas para una posible KDD Empty Preguntas para una posible KDD

Mensaje por Maex Sáb 22 Mayo 2010, 03:46

Tengo dudas sobre el tema de kedadas... como veo que no hay muchos post.... igual una vez que pasan los quitais.
Pero se ha hecho alguna vez, Kedadas de YBR (sea de 125 o 250... o todas juntas)??????? O Kedada del foro.?????
Me parece que no, y si es cierto:
¿¿cuantos km estarias dispuestos a hacer para acudir a alguna???
Porque si la Kedada fuera a 5 km de casa probablemente acudirias muchos. Si fuera a 50km seguramente tambien. Ahora, quisiera saber hasta cuantos kms estirarias para acudir a una Kdd.
Etarias dispuestos a viajar 3 dias????? Uno para acudir, el segundo para hacer alguna ruta juntos y la tercera para volver.,
Lo digo porque he estado viendo las localizaciones de la gente y quitando los del otro lado del charco... en la península cada uno esta en una punta...
Zarlex, huelvano: es que creo que es físicamente imposible que esteis mas lejos de mí.
En fin, lo comentaba por quedar en un punto medio para todos... lo que implicaria que todos viajasemos...
Sin mas, es un sondeo que hago por saber....

Me imagino que ya lo habreis intentado antes, pero no he encotrado nada en Kedadas.

Zarlex: no sé si este post lo tenría que haber puesto en encuestas? Kedadas?...... o quizas en humor?Por eso me he decantado por general.

PD.: me he fijado estas dos semanas que conectar, nos conectamos pocos pero siempre hay invitados,...
A ver,,, esos invitados si se conectan tambien... aunque sea para hacer una Kedada de YBRs antes de que desaparezca el mundo con el meteorito ese.

Vssssssss!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para una posible KDD Empty Re: Preguntas para una posible KDD

Mensaje por ZaRLeX Sáb 22 Mayo 2010, 06:37

Pues para organizar una kedada andamos algo lejos unos de otros aunque hay mas gente de la mitad para arriba y seria mas facil que se organizara una por alli. Hombre yo fui a una kedada con el coche de huelva a segovia en un fin de semana, pero claro era en coche. No he viajado nunca en moto, aunque tambien todo es plantearselo claro. En argentina si se que se reunian bastante y se hacian unas tiradas larguísimas pero por aquí parece que nos cuesta más. Por otro lado a parte de que no hay mucha gente por aquí tampoco es una moto que se haya vendido demasiado. De echo por aquí abre visto 2, 3 máximo. El fin es tener ganas y juntarse varios en un punto intermedio para todos y ya esta.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para una posible KDD Empty Re: Preguntas para una posible KDD

Mensaje por huelvano Sáb 22 Mayo 2010, 10:58

Hemos optado por un moto de perfil más urbano, que de carretera, pero estoy de acuerdo con ZarLex, que somos pocos, yo en Huelva capital, no creo que haya más de 10 o 11.
Pero aunque cada vez que la aparco en el garage, la miro y me digo que peazo...moto me comprao....,
creo que en alguna parte de mi cabeza, ansio subir algun escalón más (650cc/80CC.), pero uno es lo que desea y otra cosa es la realidad.
Mi teoría es que la moto en carretera se porta muy bien, la distancia más lejana que he recorrido, con ella ha sido Huelva->Jerez (192 kms), y en 2 horas y media estaba allí, y solo me dolían las orejas por la apretado del casco.
Con respecto a Kedar, sería bonito (más que por distancia)creo que por las circunstancias particulares de cada uno(trabajo-familia-clima-vacaciones), pero también nadie creía que Colon, iba a llegar a America.
No perdamos la ilusión que seguro que algo podremos hacer, conmigo contar.
saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para una posible KDD Empty Re: Preguntas para una posible KDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.