suspension trasera
+4
Joserra
Erich
ZaRLeX
marcybr
8 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Mecánica
Página 1 de 1.
suspension trasera
Hola a todos,
Hoy he ido a la yamaha oficial para que me ajustaran la suspensión un punto más dura...
El tema es que el mecánico ha revisado un poco la moto y me ha dicho que se la tendría que quedar un rato, ya que necesita una llave especial. Luego ha hecho el juego de la suspensión presionando sobre el asiento para ver como estaba, y me ha dicho que esta bastante jodida, vamos, que la tendría que cambiar. No lo entiendo, la moto es de 2008 y el uso que le doy no creo que haya sido muy agresivo para la suspensión, yo creo...
Me ha pedido el predio, y la broma cuesta una 500€... Y finalmente hemos acordado que me mirara otras marcas que hagan suspensiones para nuestro modelo a un precio más asequible.
En fin, estoy que no me lo creo... ya os contaré!
Un saludo!
Hoy he ido a la yamaha oficial para que me ajustaran la suspensión un punto más dura...
El tema es que el mecánico ha revisado un poco la moto y me ha dicho que se la tendría que quedar un rato, ya que necesita una llave especial. Luego ha hecho el juego de la suspensión presionando sobre el asiento para ver como estaba, y me ha dicho que esta bastante jodida, vamos, que la tendría que cambiar. No lo entiendo, la moto es de 2008 y el uso que le doy no creo que haya sido muy agresivo para la suspensión, yo creo...
Me ha pedido el predio, y la broma cuesta una 500€... Y finalmente hemos acordado que me mirara otras marcas que hagan suspensiones para nuestro modelo a un precio más asequible.
En fin, estoy que no me lo creo... ya os contaré!
Un saludo!
marcybr- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 65
Re: suspension trasera
Ten cuidado que los talleres también andan mal de dinero. Al no ser que viniese mal de fábrica no creo que tengas la suspensión tan mala en tan poco tiempo.
Hola,
Como siempre un minimo de 2 opiniones seria aconsejable, si no 3.
Yo iria a otros talleres porque a la que en vez de 500 sean 400 ya has ganado 100€.
Otra opcion, si conoces a alguien con la misma moto provar los dos las dos motos y ver si le notas algo.
Saludos.
Como siempre un minimo de 2 opiniones seria aconsejable, si no 3.
Yo iria a otros talleres porque a la que en vez de 500 sean 400 ya has ganado 100€.
Otra opcion, si conoces a alguien con la misma moto provar los dos las dos motos y ver si le notas algo.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Hola!!!!!
Yo mi moto es del 2007 y comprada de segunda mano!!! con 5.000 km y la suspensión trasera, se oye hasta el pssstt (como un gas) jejejej ese que haces al presionar hacia abajo el asiento y soltar, vamos que va super suave, la verdad es que no te queja!! de ella la moto va super bien!!!
Yo mi moto es del 2007 y comprada de segunda mano!!! con 5.000 km y la suspensión trasera, se oye hasta el pssstt (como un gas) jejejej ese que haces al presionar hacia abajo el asiento y soltar, vamos que va super suave, la verdad es que no te queja!! de ella la moto va super bien!!!
Joserra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 28
Ruidos en la suspensión trasera
Hola a tod@s.
Os pasa a alguno que cuando pilláis un bache o alguna grieta en el asfalto con la rueda trasera, suena como un poco mal por la parte de atrás??? No sé, como si algo estuviera suelto por la suspensión... En Yamaha me cambiaron lo de las bieletas pero no sé, suane fatal cuando pillo algún bache. En la revisión de los 10000km se lo comentaré al del taller.
Saludos.
Os pasa a alguno que cuando pilláis un bache o alguna grieta en el asfalto con la rueda trasera, suena como un poco mal por la parte de atrás??? No sé, como si algo estuviera suelto por la suspensión... En Yamaha me cambiaron lo de las bieletas pero no sé, suane fatal cuando pillo algún bache. En la revisión de los 10000km se lo comentaré al del taller.
Saludos.
mallo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 16
Y te quedan mucho para los 10mil? porque muy normal no lo veo, al no ser que sea donde va la matricula o algo que tengas dentro del sillon
No, no es de la matrícula ni de lo que llevo en el asiento. La semana que viene la llevaré porque aún está en garantía.
Saludos.
Saludos.
mallo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 16
Hola!
A mi me pasaba que la pata de cabra chocaba contra la moto al pillar un bache (baches grandes).
de todas formas pocos kilometros llevas para que te de problemas!
Vssssssssssssssssssss!!!!
A mi me pasaba que la pata de cabra chocaba contra la moto al pillar un bache (baches grandes).
de todas formas pocos kilometros llevas para que te de problemas!
Vssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Me da que la rueda choca contra el guardabarros, es algo normal y no creo que pase nada, yo tb hice las dos renovaciones de bieletas (fueron dos y no una). SAludos
manolinp- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 68
a mi me paso los mismo cuando pasabo un bache o un hueco tenia un sonido como de cama oxidada lo que hice fue desarmar toda la parte posterior de la moto y lubircar con grasa o con un lubircante especial pas parte que hacian friccion como el eje del basculante, todas las bieletetas etc y el sonido dejo de escucharse espero que les sirva el monoamortiguardor no tiene ningun problema el problema es con las piezas que hacen friccion a veces el lubricante que tienen se seca y ahy que volverlas a lubricar espero les sirva saludos
Pablo RONDON- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 10