Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??
+2
ZaRLeX
Maex
6 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Ruedas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??
Pues eso... con cuantos kms habeis coambiado la rueda trasera????
Desert2o2o, dices que le cambiaste la rueda con 15000km
¿que era la primera o la segunda que le ponias?.
Yo llevo 8000 kms y la parte central ya esta casi sin dibujo
Hasta cuantos kms estirais la rueda????
Es que no se si cambiarla o estirala u poco mas
PD.: hoy he conducido con lluvia, y tampoco he notado nada especial.....
Vsssssssssss
Desert2o2o, dices que le cambiaste la rueda con 15000km
¿que era la primera o la segunda que le ponias?.
Yo llevo 8000 kms y la parte central ya esta casi sin dibujo
Hasta cuantos kms estirais la rueda????
Es que no se si cambiarla o estirala u poco mas
PD.: hoy he conducido con lluvia, y tampoco he notado nada especial.....
Vsssssssssss
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Re: Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??
Mientras la marca este dentro del 1.6mm o 0.6mm como era? Si ya ha llegao al chivato seria bueno cambiarla pienso yo y mas por alli que llueve bastante.
15000 puse? lol se me fue la castaña me parece. Con 10000 Km's la cambié y porque la rueda anterior tenía un maldito poro y siempre iba la rueda baja de presión y se me gastaba en fuego.
La que llevo ahora pues cuenta, aún tiene dibujo para unos km's.
Depende mucho de la conducción que lleves, si vas tranquilo pues te durará más kilómetros, si no pues a cambiarla antes.
Pero vamos, alucino con la YBR que lleva 13000 K'ms con una rueda y aun le queda y la suzi ocn 6000 ya iba sin dibujo -.-.
La que llevo ahora pues cuenta, aún tiene dibujo para unos km's.
Depende mucho de la conducción que lleves, si vas tranquilo pues te durará más kilómetros, si no pues a cambiarla antes.
Pero vamos, alucino con la YBR que lleva 13000 K'ms con una rueda y aun le queda y la suzi ocn 6000 ya iba sin dibujo -.-.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
El peso, la velocidad y la potencia que transmite a la rueda es lo que hace que se la beba
A los 9000 en pleno viaje lo tuve que cambiar porque se le veia la lona.
Eso significa que sin ser tan capullo como yo, una persona normal lo cambiaria a los 7500kms.
El dia que me compre una 750 o 1000 , que será de mi?
Vsssssssssssss
Eso significa que sin ser tan capullo como yo, una persona normal lo cambiaria a los 7500kms.
El dia que me compre una 750 o 1000 , que será de mi?
Vsssssssssssss
Maex- Motero Experto
-
La segunda, trasera, rueda me ha durado 8000kms.
Y he cambiado las 2 : la delantera con 17000kms trasera 8000kms.
Vsssssssssssssssssss!!!!1
Y he cambiado las 2 : la delantera con 17000kms trasera 8000kms.
Vsssssssssssssssssss!!!!1
Maex- Motero Experto
-
Hola,
Yo la trasera llevo casi 10.000 km y tengo bastante dibujo, de momento no se me habia pasado por la cabeza cambiarla, creo que me quedan mucho mas para cambiarla. Ya haré una foto del dibujo y la cuelgo.
Saludos.
Yo la trasera llevo casi 10.000 km y tengo bastante dibujo, de momento no se me habia pasado por la cabeza cambiarla, creo que me quedan mucho mas para cambiarla. Ya haré una foto del dibujo y la cuelgo.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Hola,
Tengo unos 2 mm bien bien, pone que hasta 1'6 mm se puede ir tirando, seguramente la podré aguantar hasta los 11000 o 12000, veo que la voy a estirar bastante.
Saludos.
Tengo unos 2 mm bien bien, pone que hasta 1'6 mm se puede ir tirando, seguramente la podré aguantar hasta los 11000 o 12000, veo que la voy a estirar bastante.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
la ruedita.
Yo la tuve que cambiar por un pinchazo y la "barata" (yo diría estupida) solución del churrito para arreglar el problema hace dos semanas, los km 6500, dibujo, a medio gastar, lo que si dejó pelada mi humilde billetera fue el precio, con descuento de amigos solamente 115 euritos, me quedé helado, preo ajo y agua, haberme cfijado y no haber pisado el P... clavito. asi que preparate.
Un saludo
Un saludo
patofreiret- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 14
pues si 115 te parece caro no te compres nunca una que tenga una 180 detrás, porque de los 200 euros es difícil que baje
Hola,
¿que precios tienen tanto la trasera como la delantera?
Saludos.
¿que precios tienen tanto la trasera como la delantera?
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Hola.
La trasera te he dicho ya ponle unos 10 o 15 euros por montaje y la delantera por ahi va, no mucho mas barata
Un saludo
La trasera te he dicho ya ponle unos 10 o 15 euros por montaje y la delantera por ahi va, no mucho mas barata
Un saludo
patofreiret- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 14
Erich escribió:Hola,
Saludos.
Hola Erich!!!! por curiosidad.... cuanto pesas? que tipo de conduccion haces?? cuanto % de carretera y cuanto % de ciudad??? Frenas mucho con la de atras??? utilizas freno motor??
Es que, que haya 4000kms de diferencia me parece mucho!!!!! Y mas siendo las sport demon de indice de velocidad S
Vale que ande como si tuviera una R.... pero 4000kms.....
Que será de mi cuando me compre una mayor!!!!
Vssssssssssssssss
Maex- Motero Experto
-
Hola,
Estoy en 80kg, hago 50 km al dia, 90% autovia, conduccion normal, no suelo ir a mas de 110/120,desde que compré la moto era la zona 80km/h, hasta que la quitaron hace dos meses y pasaron a 120, respetando los 80 bastante, entre 80 y 90 km/h. de los 50 km, unos 15 los hago entre coches a ratos porque hay atascos estilo los de la m30 de madrid y esas carreteras famosas y los coches estan parados, ese recorrido es estilo a ir casi por ciudad, es ir bajando a 20 km/h luego pasar a 60, luego a 20, .....
Por lo demas no se, parece que hasta agosto o por ahi puedo tirar bien, unos 12 mil tranquilamente.
Saludos.
Estoy en 80kg, hago 50 km al dia, 90% autovia, conduccion normal, no suelo ir a mas de 110/120,desde que compré la moto era la zona 80km/h, hasta que la quitaron hace dos meses y pasaron a 120, respetando los 80 bastante, entre 80 y 90 km/h. de los 50 km, unos 15 los hago entre coches a ratos porque hay atascos estilo los de la m30 de madrid y esas carreteras famosas y los coches estan parados, ese recorrido es estilo a ir casi por ciudad, es ir bajando a 20 km/h luego pasar a 60, luego a 20, .....
Por lo demas no se, parece que hasta agosto o por ahi puedo tirar bien, unos 12 mil tranquilamente.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Bueno!!! chicos y chicas del foro!!!!
Ésta es la diferencia entre ir moderado e ir dando acelerones y frenazos!!!!!!!
4000kms de diferencia en el neumatico trasero!!!!!!!
Si, si.... en la Ybr de 20 cv!!!!!
Eso quiere decir que a los 24000kms Erich habrá cambiado 2 veces el neumatico y yo 3.
He intentado ir mas tranquilo pero no puedo
Vsssssssssssssssss!!!!!!
Ésta es la diferencia entre ir moderado e ir dando acelerones y frenazos!!!!!!!
4000kms de diferencia en el neumatico trasero!!!!!!!
Si, si.... en la Ybr de 20 cv!!!!!
Eso quiere decir que a los 24000kms Erich habrá cambiado 2 veces el neumatico y yo 3.
He intentado ir mas tranquilo pero no puedo
Vsssssssssssssssss!!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Hola,
Igual ahora como ya no está la zona 80 y ya voy a 110-120 la diferencia no será tanta, ya lo he notado en la gasolina y lo tendré que notar en las ruedas.
Tambien he intentado ir a 80-90 como antes pero me cuesta si no me obligan, me ahorraria en gasolina y está visto que tambien en ruedas.
Saludos.
Igual ahora como ya no está la zona 80 y ya voy a 110-120 la diferencia no será tanta, ya lo he notado en la gasolina y lo tendré que notar en las ruedas.
Tambien he intentado ir a 80-90 como antes pero me cuesta si no me obligan, me ahorraria en gasolina y está visto que tambien en ruedas.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Hola,
He pasado por el taller a ver que tal el precio de la rueda trasera, unos 100 a 110€, creo que le falta el montaje. Lo mejor es que la ha mirado y me ha dicho que la tengo bien, lo que yo pensaba unos 2000 km mas si que aguanta. Me ha dicho que se cambian desde los 8 mil a los 15 mil, yo creo que para los 12 o 13 mil si que me tocará.
Saludos.
He pasado por el taller a ver que tal el precio de la rueda trasera, unos 100 a 110€, creo que le falta el montaje. Lo mejor es que la ha mirado y me ha dicho que la tengo bien, lo que yo pensaba unos 2000 km mas si que aguanta. Me ha dicho que se cambian desde los 8 mil a los 15 mil, yo creo que para los 12 o 13 mil si que me tocará.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Desde 8 mil a 15mil??????????
¿como puede haber tanta diferencia??
En fin..... yo soy de los de 8mil.....
Erich..........13mil
Los demás?????
¿como puede haber tanta diferencia??
En fin..... yo soy de los de 8mil.....
Erich..........13mil
Los demás?????
Maex- Motero Experto
-
Imagino que 14 o 15 mil igual ya es con poco dibujo, supongo que apurando la parte central no hay problema si no hay agua de por medio.
Erich- Motero Avanzado
-
Hola,
He leido en un blog que habla del desgaste de las ruedas pero en coche, dice que en el Pais Vasco el asfalto es muy abrasivo, supongo que por el tema lluvia para que agarre mas.
Igual es una de las explicaciones a tener que cambiar antes la trasera.
Saludos.
He leido en un blog que habla del desgaste de las ruedas pero en coche, dice que en el Pais Vasco el asfalto es muy abrasivo, supongo que por el tema lluvia para que agarre mas.
Igual es una de las explicaciones a tener que cambiar antes la trasera.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Puede ser, por Zaragoza algunas carreteras parecen mas abrasivas, es posible que por el norte usen otro tipo de asfaltado por el tema lluvia-nieve.
A los del norte, el estado deberia de darnos una suvencion por este motivo.
Es evidente que gastamos más en ruedas que los demás.
Cada tres cambios de rueda uno gratis... o algo así.
PD.: tampoco es que vaya despacito
Vsssssssssssssssss!!!
Es evidente que gastamos más en ruedas que los demás.
Cada tres cambios de rueda uno gratis... o algo así.
PD.: tampoco es que vaya despacito
Vsssssssssssssssss!!!
Maex- Motero Experto
-
Hola,
creo que voy a por record, 18200 km, le cambio la de atrás.
Aún tengo dibujo bien por los laterales y algo por el centro, le he hecho una foto y cuando pueda la cuelgo.
Supongo que el hacer autovía en un 90% se nota, mi mujer en el coche ha hecho 45 mil por comarcal de curvas, antes cuando iba por autovía le duraban 55 mil.
saludos
creo que voy a por record, 18200 km, le cambio la de atrás.
Aún tengo dibujo bien por los laterales y algo por el centro, le he hecho una foto y cuando pueda la cuelgo.
Supongo que el hacer autovía en un 90% se nota, mi mujer en el coche ha hecho 45 mil por comarcal de curvas, antes cuando iba por autovía le duraban 55 mil.
saludos
Erich- Motero Avanzado
-
18 200 con las originales?????
y autovia en moto supone cuadrarlas... creo que te comes mas andando en autovia que curveando...
o quizas sea que en autovia no hay tanto aceleron y frenazo que en una carretera secundaria
la verdad, no se...
yo pa cuando tenia ese kilometraje ya iba a por el tercer cambio!!!!
Vssssssssssssss!!!!
y autovia en moto supone cuadrarlas... creo que te comes mas andando en autovia que curveando...
o quizas sea que en autovia no hay tanto aceleron y frenazo que en una carretera secundaria
la verdad, no se...
yo pa cuando tenia ese kilometraje ya iba a por el tercer cambio!!!!
Vssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Si, son las originales, aún le quedaba aldo de dibujo central, lateral bastante, habia llegado a los testigos de desgaste, ese trozo de plastico entre los surcos.
El mecanico no la ha visto especialmente jodida, porque según el, esta acostumbrado a ver como se las traen lisas.
Supongo que al arracar es cuando mas se desgasta y luego es mantener la inercia, en curvas y marchas cortas hay mas desgaste, supongo.
Tambien hice la mitad a 80 - 90, cuando pusieron el limite en 80 y eso supongo que tambien se nota.
El mecanico no la ha visto especialmente jodida, porque según el, esta acostumbrado a ver como se las traen lisas.
Supongo que al arracar es cuando mas se desgasta y luego es mantener la inercia, en curvas y marchas cortas hay mas desgaste, supongo.
Tambien hice la mitad a 80 - 90, cuando pusieron el limite en 80 y eso supongo que tambien se nota.
Erich- Motero Avanzado
-
Página 1 de 2. • 1, 2