Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??

+2
ZaRLeX
Maex
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rueda trasera, con cuantos kms el cambio?? - Página 2 Empty Re: Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??

Mensaje por Tragamillas Jue 10 Ene 2013, 09:15

Chicos os informo que hace poco cambie el neumatico trasero con la friolera de 30000 kms a sus espaldas ja,ja como lo leeis.Siento haberte reventado el record Erich,y desde luego que Maex tiene que estar flipando..ja,ja.Os aseguro que no voy de paseo precisamente,ni tampoco desbocado,hago un 70%ciudad 30% carretera aproximadamente.Me gusta tumbar bien y darle alegria a la conduccion,asi que supongo que a pesar de ello no debo castigar mucho los neumaticos.Lo cierto es que lo tendria que haber cambiado hace un par de miles,pero no mas.De hecho el delantero todavia aguantara unos tres mil kms mas calculo yo,ya os contare.Por cierto,parece que la gente se anima un poco a comentar a ver si levantamos el club un poco entre todos.Saludos.

Tragamillas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17

Rueda trasera, con cuantos kms el cambio?? - Página 2 Empty Re: Rueda trasera, con cuantos kms el cambio??

Mensaje por Erich Jue 10 Ene 2013, 19:19

Hola,

Por lo que veo es mejor casi hacer 70% y 30% así se gasta tambien un poco los laterales, a mi los laterales intactos al ir recto el 90% de km.
Te habria quedado lisa como un donut.
La de alante la tengo eprfecta.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por Tragamillas Vie 11 Ene 2013, 13:09

Pues por logica si haces mucha autovia el neumatico se cuadrara y desgastara mas por el centro que con un uso mas combinado,pero los laterales siempre aguantan mejor sea como fuere ya que pasas mucho menos tiempo inclinado que recto.No obstante hay varios factores que influyen en la vida del neumatico como ya se comento por aqui,el estilo de pilotaje,el tipo de asfalto y temperatura del mismo la zona donde circulas habitualmente,el peso que soportan (solo o a duo)etc,etc.Mi opinion sobre los Pirelli originales es muy positiva y lo mismo puedo decir del trasero Metzeler lasertec igual de bueno,e incluso mejor sobre mojado, aunque llevo poco con el todavia.Para cuando cambie el delantero montare tambien lasertec y ya veremos que tal va.Un saludo

Tragamillas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Maex Jue 24 Ene 2013, 01:34

Pues si!! estoy flipando!!!!

30000kms?? Pero se puede saber como andais????

Yo no sé si es el asfalto o que... pero no es normal tanta diferencia....

en fin, mejor para vosotros.

Digo yo, que sereis de esos que chequean la presion del neumatico cada semana.

tambien hace el tipo de neumatico... ahora tengo puestas las Z6 de metzeler y tienen 10000kms y todavia hay dibujo de sobra. Y eso que este verano he estado de viaje largo-largo... muchos kms de autopistas... y sigo conduciendo alegre como siempre

Vssssssssssssssssssssss!

Última edición por Maex el Jue 24 Ene 2013, 01:54, editado 1 vez (Razón : me estresan en el curro, que mania de vivir simpre acelerado... de correr, hay que correr cuando no hay prisa ni estres.)
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2