cambio de marchas
4 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Mecánica
Página 1 de 1.
cambio de marchas
#hola a todos! No creeis que el cambio de marchas es un poco duro?
marcybr- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 65
Re: cambio de marchas
A mí no me parecia duro.... eso sí, fue mi primera moto
En comparacion, la de la versys es mucho mas dura!!!!!
El único problema era que en la ybr me costaba meter la primera, algunas veces!!!
Vssssssssssssssssssss!!!!!!
En comparacion, la de la versys es mucho mas dura!!!!!
El único problema era que en la ybr me costaba meter la primera, algunas veces!!!
Vssssssssssssssssssss!!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
vaya, alomejor son manias mias, pero en la ybr 125 entraban mas bien las marchas.
en la 250 pongo 1a i aveces suena un clack qu no me gusta, aunque veo que las motos mas graandes i siendo nuevas , lo hacen todas...
En las demas marchas, cuamdo las voy subiendo pongo el pie en el pedal i antes de embragar ya voy poniendo el pie i parece qe va mejor, no se si se entiende.
Como gestionais vosotros el cambio de marchas?
Gracias por las respuestas
en la 250 pongo 1a i aveces suena un clack qu no me gusta, aunque veo que las motos mas graandes i siendo nuevas , lo hacen todas...
En las demas marchas, cuamdo las voy subiendo pongo el pie en el pedal i antes de embragar ya voy poniendo el pie i parece qe va mejor, no se si se entiende.
Como gestionais vosotros el cambio de marchas?
Gracias por las respuestas
marcybr- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 65
Hola,
A mi me pasa que como vayas e 4 y peges frenazo y te de tiempo a reducir a 3 y frenes luego para poner primera no es nada comodo, tienes que ir bajando y soltando un poco embrague para que engrane y asi hasta primera.
Tambien habiamos comentado en este foro que a veces en parado pones embrague y primera y no entra, entonces es soltar embrague y volver apretar embrague.
Saludos.
A mi me pasa que como vayas e 4 y peges frenazo y te de tiempo a reducir a 3 y frenes luego para poner primera no es nada comodo, tienes que ir bajando y soltando un poco embrague para que engrane y asi hasta primera.
Tambien habiamos comentado en este foro que a veces en parado pones embrague y primera y no entra, entonces es soltar embrague y volver apretar embrague.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Yo creo que va muy bien, bastante suave, yo antes tenia una 650 y eso si que iva duro metia unas ostias cuando metias primera que se movia toa la moto, cuando fuia cambiarla por esta, lo primero que me dejo flipado fue la suavidad del cambio, tambien puede ser q necesites tensar la sirga del embrague, compruebalo, pero sinceramente es un cambio muy suave
eki- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 34